Cuando haces las fotos de tus prendas es el momento perfecto para acordarnos del refrán: 🤔

“Una imagen vale más que mil palabras, guapi.” 

¡Venga amiga! Pongámoslo en práctica con algunas ideas y trucos para conseguir reflejar los detalles más llamativos de las prendas y sumar un mini punto a la lista de cosas por hacer al subir una prenda.

Mi truco personal es hacer fotos tan detalladas que las chicas no necesiten leer mi descripción.

¡Ojo! Esto no quiere decir que una buena descripción no sea necesaria, pero se lo ponemos un poquito más fácil a las chicas que se interesan por la prenda.

Haciendo unas buenas fotos de los detalles enseñaremos a las chicas que visitan nuestra prenda lo que nos conquistó e hizo que formara parte de nuestro armario y porqué ahora debería formar parte del suyo. 😜👗

Vamos a empezar con algunas ideitas para sacar los detalles de tus prendas y complementos.

Te enseño en cada ejemplo una secuencia de tres imágenes. En la primera verás una foto de la prenda y en las dos siguientes te enseño cómo yo destaco sus mágicos detallitos. ¡Vamos allá!

Ejemplo 1: Falda de tweed.

Ejemplo 2: Espadriles con tiras.

Ejemplo 3: Pulseritas.

Entonces te preguntarás, ¿qué detalles hay que enseñar?

El tejido, el color, la terminación, como es la cremallera, como es la costura, el tipo de trenzado… También puedes resaltar detalles de los abalorios, bordados, strass, lentejuelas, el dibujo y todo lo que haga a tu prenda brillar.

Si eres de las que haces muchas fotos y terminas indecisa sin saber cual elegir (como yo 🙋🏼 ), puedes hacer una composición para que no quede en el aire ningún detalle.

Por ejemplo:

Puedes usar aplicaciones como Layout (de Instagram), es súper sencilla y muy útil. Es muy 🔝 y está disponible para iOS y Android.

Si tu prenda es lisa y crees que no lleva ningún detalle, piensa en qué te enamoró, seguro seguro segurísimo que es más especial de lo que crees y tiene muchos detalles que la hacen muy especial. 💖

*Psst: Sube el detalle en la tercera y/o cuarta foto. Así no le quitaremos el prota a la prenda completa.