Hay colores que asociamos a las épocas más frías del año, como el granate. Hoy te traemos looks que las propias marcas proponen mezclando la combinación del granate con el gris (color favorito de la temporada). Si necesitas ideas para mezclar prendas de estos dos colores, no te lo pierdas. 

combinacion-gris-granate-7

Esta combinación es muy utilizada en paletas para bodas y decoración de interiores, para crear espacios neutros y acogedores. La verdad es que mirando esos círculos algo por dentro nos dice que “pegan”, ¿verdad?

Se complementan totalmente, incluso es interesante mezclar distintas tonalidades de gris para darle un poco más de juego al outfit, como en el caso siguiente, donde el gris más oscuro de los guantes se conjunta con la manchas del gorro e incluso el ribete del abrigo-capa.

combinacion-gris-granate-6

 

También nos gusta la idea de combinar el negro y el gris en la ropa y dejar el granate para los complementos. Combinar zapatos y bolso es una tendencia atemporal que en este caso queda genial.

combinacion-gris-granate-5

La verdad es que no es difícil encontrar conjuntos que inspiren y nos den ideas para combinar estos dos colores. Normalmente, la proporción del gris y el resto de colores oscuros que utilicemos, será mayor que el propio granate (y ya que estamos esta idea sirve también para tonos similares, como el burdeos o el color vino). Es como dar una pincelada de color.

La foto de en medio nos ha encantado, ¿quién no tiene un jersey de ochos color vino? ¿Tú? Pues no esperes mucho.

 

 ¿DÓNDE ME LO COMPRO?

IDEAS DE LAS PROPIAS LOWCOST

Si vais a cualquier tienda veréis que en los propios maniquíes juegan con las combinaciones de color de la temporada. A veces me gusta simplemente darme un paseo y coger ideas durante el lanzamiento de la New Collection. Os aseguro que muchas veces dan en el clavo y se adelantan a las tendencias, así que podréis comprar las prendas clave antes de tiempo.

Al hacer clic en una foto os llevará a su página, no os perdáis ningún look porque todos son geniales.

ZARA

La verdad es que la primera vez que pasó por la pantalla esta propuesta de Zara ya supimos que queríamos hablar de la combinación de colores de este post. La camiseta con rectángulo y nombres tachados (tan de tendencia), los pantalones capri y los mocasines, hacen del outfit una inspiración de la temporada. 

combinacion-gris-granate-zara-1-1

 

FASHION PILLS

¡Cómo mola Fashion Pills! Estas zapatillas Victoria tienen que ser nuestras (va, venga, y vuestras también). Nuestra propuesta es que las combines con unos leggins negros, un jersey gris y una bufanda granate. Y ya de paso, os podéis poner encima el abriguito que también nos proponen, ¿puede ser más mono?

combinacion-gris-granate-fashion-pills-1

ASOS

Bueno, en este caso de lowcost estas tres prendas no tienen nada, pero nos han enamorado. Son de primerísima calidad. Y aunque ha sido un poco complicado, hemos dado con una ganga brutal… ¿Veis esa primera chaqueta bicolor? Es de Le Mont St Michel, de lana, y costaba 530€, pero ahora cuesta 133€. Merece la pena como fondo de armario y es preciosa.

También nos parecen perfectas las New Balance bicolor que veis más abajo, muy invierno, ¿verdad?

combinacion-gris-granate-asos-4

STRADIVARIUS

Nos ha sorprendido. Normalmente todas sabéis que esta marca está orientada a las chicas más jóvenes, pero en los últimos catálogos de Stradivarius vemos estilos que se adaptan a todas, jovencitas y más mayores. Genial la propuesta de jersey de ochos gris + perfecto y falda con vuelo. Fichado.

 ¿LE SACÁIS PARTIDO A ESTA COMBINACIÓN DE COLORES DURANTE EL INVIERNO O LA VEIS MUY TRILLADA?