las navidades ya están aquí y es la hora de pensar en los regalitos. me presto voluntaria para ser tu elfo y ayudarte en la búsqueda para que aciertes y cuides tu bolsillo, ¿te gusta la idea? 🙋🏻

 los complementos serán tu salvación

es mucho más arriesgado regalar una prenda, por la talla y medidas, que un accesorio. pañuelos, joyitas, bolsos, marroquinería, gafas y calzado son apuestas seguras para dar en el blanco.

esta semana hemos preparado dos colecciones muy chulis sobre bolsos y joyitas que te vendrán como anillo al dedo para hacer una búsqueda rápida y dar con el regalo más top. ¡échales un vistazo!

si conoces sus básicos, no tienes que innovar 😏

si sabes qué perfume le gusta o qué barra de labios no se quita, ¡lo tienes fácil! cómprale ese detalle que le encanta, será imposible fallar y tendrás asegurado el éxito.

búsqueda exprés

ganas de regalar, muchas; pero tiempo, poco. ¡sin problema! los filtros de chicfy te van a echar una mano para dar con ese regalo tan especial en un santiamén.

el filtro que para mí es imprescindible es el estado “nuevo con etiqueta”. qué mejor que esté perfecto y con ese olorcillo a nuevo que tanto ilusiona.

mira en tiendas, compra en chicfy

a veces, solo con fotos, cuesta saber cómo es realmente el color de una sombra de ojos o el tamaño de un monedero. te animo a que vayas de tiendas y veas in situ tus fichajes. luego cómpralos en chicfy y así ahorrarás unos eurillos. 🤓

un último consejo: no dejes tus compras para el último momento. piensa que desde que haces el pedido, pasan unos días hasta que lo recibes, ¡no apures y empieza a buscar ese regalo ya!