Es una de las más buscadas en las Fashion Weeks gracias a su estilo sofisticado, juvenil, arriesgado y chic. Con 24 años se convirtió en editora de Harper´s Bazaar y ahora, a sus 28, es madre y redactora freelance para publicaciones como Glamour. A pesar de su poco más de metro y medio de estatura se ha convertido en un auténtico icono de moda y se atreve con todo tipo de estampados, prendas y accesorios. Hablamos de Miroslava Duma, la it girl rusa que se caracteriza por anticiparse a las tendencias mucho antes de que salgan a la luz.

Entre sus firmas favoritas se encuentran Prada, Alexander Wang o Miu Miu, aunque también suele apoyar a los creadores de su país luciendo diseños de Ulyana Sergeenko o Vika Gazinskaya, una de sus mejores amigas.

Te proponemos cinco abrigos para que desafíes al frío con tanto estilo como ella. Déjate guiar por Miroslava Duma, una de las it girls más influyentes del momento y elige tu abrigo must.

1. Amarillo pastel.

Que los abrigos en tonos pastel son un must este invierno es algo indiscutible. Miroslava se adelantó a la tendencia el año pasado en la semana de la moda de París, cuando acaparó todos los flashes con este abrigo tan dulce. ¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte?

PicMonkey Collage1.1

Abrigo amarillo pastel de Amitie. http://bit.ly/17yzJu7

2. Cuadros. 

Tartán, pata de gallo o damero: todo vale mientras se trate del estampado de cuadros. Nos encanta el look de Miroslava con abrigo y vestido a juego de Louis Vuitton en tonos blanco y camel. ¿Aún no tienes un abrigo de cuadros en tu armario? Opta por el black&white, una combinación que nunca falla.

PicMonkey Collage4.2

Abrigo de Suiteblanco. http://bit.ly/1aVQANA

3. Blanco nieve. 

El color blanco no es exclusivo del verano, y si no que se lo digan a ella, que lo luce de maravilla en todas las estaciones del año. Toma nota de la sofisticación y simplicidad de su look.

PicMonkey Collage2.1

Abrigo blanco de Purificación Garcíahttp://bit.ly/1ea8kDF

4. Rojo pasión. 

Vibrante, enérgico y llamativo. El color rojo destila vida y alegría, perfecto para darle un toque de color al invierno. Si es cortito, mejor. Llévalo con medias negras tupidas y conviértete en una caperucita urbana.

PicMonkey Collage6.1

Abrigo rojo de ASOS. http://bit.ly/1dEeb3g

5. Elegante negro. 

El abrigo negro es un básico sofisticado y elegante. Una opción es llevarlo largo y con vuelo como hace la trendsetter rusa, que le añade un cinturón fino para marcar la figura, un truco que ya nos hemos anotado.

PicMonkey Collage3.1

Abrigo negro de Mango. http://bit.ly/1jbZllQ