Cuando tenemos eventos a la vista es el momento de entrar en el bucle de:  “Tíaaa, no tengo nada que ponerme”, “es que no me gusta nada”, “no es de mi estilo”. ¡Stop! Esto se ha acabado. Este trucazo que me ha salvado la vida en muchísimas ocasiones, a ti también te la salvará. Y es tan fácil como usar los filtritos.

Si sabes qué tipo de prendas buscas, selecciona la categoría y el estilo que más te va. Para ir más al grano, añade la talla que necesitas y tachaannn… seguro que encuentras un montón de prendas para conseguir un look brillante.

Además, si eres de ideas claras y sabes qué colores son los que mejor te van, filtra por tu color ideal. 🎨

Incluso puedes buscar por palabras (¡yuupi!), si buscas algo de un estilo concreto, prueba a poner alguna palabra relacionada de ese estilo. Por ejemplo, si buscas un look romántico, puedes poner palabras como romántico, plumeti, tul, midi, bordados… y encontrarás maravillas.

¿Buscas algo que tienes fichado y te has quedado sin conseguirlo? 🕵 Sé más concreta, añade a tu filtro la marca de la prenda que te tiene enamorada. Con este filtro no nos perderemos ni una y no seremos nosotras las que nos quedemos sin la prenda más 🔝.

Y lo mejor de lo mejor, pon hasta que precio estrías dispuesta a pagar y filtra por precio para no pasarte de presupuesto. 😍

Con esta funcionalidad puedo estar tranquila porque seguro seguro, que encuentro lo que necesito y como punto extra, me llena de inspiración para mi día a día. ¡Es súper! Viene genial para descubrir nuevas cositas. ✨