¿Te ha pasado alguna vez que al entrar en tu armario notas que la foto de tus prendas se te han movido?

¡Relaaaaaax amiga! Hoy te voy a contar por qué pasa esto y qué hacer ante esta situación.

En primer lugar te diré ¡quieta preciosi! No toques nada, está todo controlado.

Las chicas del equipo Estilo se encargan cada día de revisar todos los productos que las chicas de la comunidad subimos. 👗

En esta revisión ellas observan con lupa 🔍 nuestras fotos y eligen la que más brilla 💫 para que esa sea la primera y que así tu prenda consiga llamar la atención de otras compradoras.

Puede que también hayas notado que tu foto se ha recortado y se ha convertido en cuadrada, o que incluso tenga un poquito más de luz. Si has notado esto en tus prendas, sigue siendo gracias a las chicas del equipo Estilo.

¡Amiga, no te preocupes por nada! Si lo hacen es para que tu armario pase de estar preciosi a súper preciosi.

Mi consejito es que no toques nada, y que confíes en ellas. Ellas son unas auténticas expertas y te van a ayudar a sacarle el máximo partido a tu armario.

Entonces te preguntarás ¿cuál es la forma ideal de subir las fotos?

Para mí, la forma correcta de subir las fotos de las prendas es poner en primer lugar la foto con la prenda puesta, en la segunda posición lo ideal es subir una foto de la prenda por delante, en la tercera foto muestra la prenda por detrás y para rematar elige una imagen del detalle.

Aquí te pongo un ejemplitos para que lo entiendas muuuuuucho mejor.

Cuando no tengo foto con la prenda puesta,  primero subo la foto de la prenda por delante, luego por detrás y finalmente destaco sus detalles en la tercera y cuarta foto.

Quedaría así:

Las dos formas son ideales para que tu armario sea muy top.

Venga preciosi, adelántate y toma nota del equipo Estilo. Con estos consejos ya no te llevarás más sorpresas y lo tendrás todo bajo control.

*Recuerda hacer las fotos cuadradas. Personalmente, siempre hago las fotos desde al app. Así me aseguro de que todas mis fotos son cuadradas y como resultado mi armario tiene un aspecto muy cuidado y uniforme.