Tanto si te mueres por renovar cada día tu armario comprando nuevas cositas en chicfy, como si lo tuyo es más de vender lo que ya no usas, las direcciones que utilizas en tu perfil son súper importantes y merece la pena que te tomes un segundito para asegurarte de que no les falta ni un detalle. Te explico los porqués:

Como compradora, si por fin has localizado la prenda que llevas mucho mucho tiempo buscando, revisar la dirección de entrega antes de realizar el pedido es súper importante para que tu compra llegue en tiempo récord. Ten en cuenta que tu pedido puede tardar en llegar a casa un máximo de 72 horas. Para evitar complicaciones y que no sobrepase este límite de horas, especifica en tu perfil una dirección válida para que el mensajero pueda realizar la entrega perfectamente.

Si has comprado pero no estarás en casa, ¡no te compliques la vida! Mientras la dirección sea correcta y sea una persona de tu confianza, como destinatarios puedes poner cualquier dirección: la casa de tus padres, la de tu hermana o incluso, la dirección de tu oficina para que puedas recibirlo personalmente. 😉

Como vendedora, ¡no te librarás! 😬 En tu caso, es muy importante que en la dirección del remitente especifiques una dirección real y válida. Es súper importante ya que en el caso de que no haya forma humana de entregar el pedido a tu compradora, el pedido sería devuelto a la dirección que aquí has indicado.