Si te has encontrado alguna vez tus fotos modificadas, este post, es para ti.

No es la primera vez que escucho por la ofi que hay chicas que se sorprenden cuando el equipo de estilo modifica sus fotos.

Sabemos que cada día os preocupáis más por el aspecto estético de vuestras imágenes. De hecho, hemos dedicado varios post como este para que vuestras fotos sean cada vez más geniales ¡y se nota! 

fotos modificadas

Por eso, hoy te doy 3 razones por las que se modifican vuestras fotos.

Ganar visibilidad

Es posible que veas que las fotos de tu prenda no estén en el orden en el que las habías subido. Si el equipo de estilo te ha reorganizado las fotos, es para que tu artículo sea más llamativo al tener una primera impresión. ¡Siempre es para potenciar tu armario y tu posible venta!

uniformidad

Si tu foto ha sido recortada y puesta cuadrada, es para darle cierta coherencia a todas las fotos de la comunidad y que los formatos no sean dispares. De esta forma, encontraremos fotos con el mismo tamaño independientemente del dispositivo con el que estamos navegando.

Sentido estético

Buscar prendas se convierte en una tarea mucho más sencilla cuando todo es bonito ¡¿a que sí?! Seguir estos patrones nos facilitará el recorrido visual y potenciará el sentido estético de cada prenda que pongas en venta.

consejo

Para conseguir que tus fotos sean cuadradas sin necesidad de editarlas, la solución definitiva es hacerlas y subirlas directamente con la app disponible para iOS y Android. Verás que es muchísimo más sencillo y tu fotos estarán perfectas en un plis.

¡Démosle flow a tu armario!

Rihanna fotos modificadas