Sí sí sí, lo sé. A veces encuentras la prenda que llevas días buscando y con la prisa y la desesperación de que no te lo quite nadie, añades y compras sin pensártelo dos veces.

Hasta aquí todo genial, ¡menos mal! No sería la primera vez que una chica decide comprar algo y cuando va a efectuar el pago, resulta que ya lo ha comprado otra usuaria.  Creo que es la sensación que ninguna de nosotras quiere sentir, cuando encuentras el par de zapatos ideal, quieres que pase a formar parte de tu armario a toda costa.

Pues bien. Hay un aspecto al que debemos prestarle especial atención antes de realizar una compra, dejando un poco al margen el riesgo de que se te puedan adelantar al realizar la compra. 

Hoy te escribo este post para que le dediques un minuto a revisar tu dirección  de entrega antes de realizar tu compra ya que este punto es importantísimo para que tengas una compra feliz.

direccion_mix1

Esta revisión es muy importante, sobre todo porque una vez que realices tu compra y tu compradora haya enviado tu paquete, esta información no se puede modificar. 

Si te das cuenta tarde de que la dirección de entrega es incorrecta, ¡escríbenos! pero, en este caso, la única solución que el equipo Amor te podrá facilitar es la de anotar tu dirección correcta para que cuando Correos les notifique que la entrega ha sido imposible, puedan modificarla por tu nueva dirección.

Si te das cuenta a tiempo de que tu dirección no es correcta y tu vendedora aún no ha depositado el paquete en Correos ¡estás de suerte! Escríbenos lo más pronto posible para que podamos contactar  con tu vendedora y darle un nuevo código de envío con tu dirección correcta ;)

Por otra parte, si has puesto una dirección correcta pero estás ausente cada vez que el cartero pasa por casa, dejará una notificación en tu buzón. A partir de aquí, cuentas con 15 días naturales para recoger tu pedido en la oficina de Correos que venga especificada en la nota. ¡Una locura vamos!

direccion_mix2

Toda esta incertidumbre y espera es evitable tomándote un segundo para darle un repaso a tu dirección antes de dar el siguiente paso en tu compra :) 

Yo, como soy muy ansiosa, siempre estoy deseando recibir mis compritas lo antes posible. Si te pasa como a mí y no quieres fallar, confirmar tu dirección en este paso es vital antes de que confirmes tus compras ;)