Si en este post te explicaba la importancia de luchar por tener un armario con 5 estrellas, hoy te cuento, según mi experiencia, por qué es importante que valores los pedidos que recibes.

Tanto si estás tan feliz con tu pedido que podrías saltar media hora en un pié, como si estás un pelín disgustada porque no es lo que esperabas, las valoraciones juegan un papel importantísimo dentro de chicfy.

Si acabas de recibir un pedido, que no te dé pereza y publica una valoración. Hay 3 motivos por los que tu opinión es súper valiosa:

confianza

Con tu valoración sabremos el grado de confianza que desprende esa vendedora.

Un muro con un 97% de valoraciones positivas inspira mucha más positividad y fiabilidad a la hora de comprar, ¿verdad? Por eso, no podemos pasar por alto completar nuestra compra, finalizándola con una valoración en el muro de nuestra vendedora.

calidad

A través de las valoraciones sabemos si sus productos suelen ser como ella los describe y si sus anteriores compradoras están satisfechas con sus pedidos.

dedicación

Leyendo el muro de opiniones podemos averiguar si la vendedora muestra preocupación y dedicación en que sus ventas sean exitosas. 

1

A través de las experiencias de otras compradoras nos garantizamos, en una alta probabilidad, que nuestra compra será un exitazo.

Anímate a dejarle una valoración a tu vendedora, ¡le encantará!