Hoy abordo el blog para daros el miniconsejito del día. Y es que la información de la configuración de tu armario es mucho más importante de lo que puedes pensar amiga.

Ya no solo porque en este apartado debemos incluir el número de nuestra cuenta para poder recibir nuestras ganancias del mes (aspecto súper importante) sino porque especificar aquí tu nombre REAL no deja de ser un aspecto a tener muy en cuenta.

Y me veo en la necesidad de recordarte esto porque cada vez son más las chicas que deciden incluir aquí un nick, un pseudónimo, su personaje favorito de alguna serie o un nombre de chico (más de una vez he escuchado a alguna compi del equipo Amor llamando a una chica por Hello Kitty o Gustavo)

1blog

Esto a parte de sacarnos unas carcajadas en la ofi y de tener su lado anecdótico, puede tener su lado oscuro, y es aquí donde viene lo bueno. 

Cuando haces una compra y no te encuentras en tu domicilio en el momento en el que el cartero va a hacerte la entrega, tu pedido se queda en una oficina de Correos y consta como ausente hasta que te pases a recogerlo. 

Para recoger tu paquete en una oficina tendrás que hacer entrega de tu DNI para comprobar que el paquete iba dirigido a ti, y eso lo sabrán en Correos gracias a la información que has proporcionado en la configuración de tu armario. 

2b

Así, si el nombre al que iba dirigido el paquete no coincide con el nombre que consta en tu DNI, el pedido no podrá ser entregado ya que no se puede verificar que tú eres la compradora. Y ahí es cuando llegan los problemas amiga, por un despiste como este te puedes quedar sin tu compra, y eso no mola en absoluto.

Si estás siendo súper fan de las compras en chicfy, no descuides este minidetalle. En 2 clicks te puedes quitar una preocupación de encima y recibirás tus paquetes sin pasar malos ratos ;)

Recuerda, siempre indica tu nombre y apellidos reales en tu configuración.
¡Anímate y deja tu armario ready para comprártelo todo!