Buenos días preciosas, hoy os escribo una vez más para daros un truquillo que hará que vuestros armarios sean cada día un poquito más TOP.

Hoy os cuento algo que, aunque puede resultar evidente, hay algunas chicas que están olvidando. Y es que determinar la marca de tus prendas puede hacer que tu armario deje de pasar inadvertido y comience a ser el bombazo de miles de compradoras que visitan chicfy. 

Sabemos que el listado de marcas es bastaaaante largo pero al subir tus prendas desde la aplicación (disponible para iOS aquí y para Android aquí) esta misión se simplifica mucho mucho. Puedes comenzar a escribir la marca y el propio buscador te irá sugiriendo las que pueden coincidir con la tuya, y en menos de 60 segundos tu prenda quedará identificada.

Aparte de contarte lo fácil que es especificar la marca de tu prenda, hoy estoy aquí para explicarte por qué es tan importante que la determines, por eso te cuento 4 razones por las que jamás recurrir a poner “otras marcas” o “varias marcas” cuando tu prenda tiene una marca clara, toma nota que esto mola:

1b

Gana visibilidad.

Si tu prenda es, por ejemplo, de la marca Bimba y Lola y lo especificas al subirla, cuando una chica realice una búsqueda a través de los filtros de la marca que tú has especificado, tu prenda aparecerá en el listado. Es una forma sencilla de darle visibilidad a las prendas que acabas de subir o que se han quedado por el fondo de tu armario. Nunca sabes cuándo una venta puede llegar gracias a este gesto :)

No especificar la marca genera dudas.

Imagina que has subido una prenda y entre toda la descripción detallas de qué marca es, pero al finalizar la subida de tu prenda pones como marca “varias marcas” o “marca desconocida”… Es raro, ¿no? Pues lo mismo piensa el equipo Estilo y tu prenda inmediatamente pasa a estar en revisión hasta que se aclare el misterio.

Teniendo en cuenta el punto anterior, la comunidad tiende a desconfiar cuando los datos que se aportan en una prenda son contradictorios entre sí. ¡No te juegues una venta! ;)

2b

Le da prestigio a tus prendas.

¡Claro que sí! No es lo mismo una prenda súper chula de marca desconocida que una prenda chulísima de tu marca favorita. Personalmente pienso que es el detalle que potenciará que una chica haga una compra inmediata o que prefiera pensárselo hasta que encuentre una prenda más guay. ¡Es el factor decisivo!