¡Chicas, no os lo vais a creer! 

Hay algo que las chicas de la comunidad llevamos pidiendo a gritos y que por fin vamos a poder disfrutar. ¡¿Qué será, qué será?!

¿Estás pensando lo mismo que yo?… ¡Sííí! Por fin, hoy estrenamos nueva versión de las apps y con ellas han llegado los deseadísimos filtros. 

¡Sabemos que estaréis tan emocionadas como nosotras! Este cambio es genial, nos hará la vida un poquito más fácil y nos ayudará a encontrar nuevos tesoros en tiempo récord ;) 

Te explico cómo utilizar los filtros para sacarles el máximo rendimiento, ¡mira mira! Son súper chulos y muy sencillos de utilizar ;)

Primero lo primero, actualiza la app a la última versión disponible. Una vez que tengas la ultimísima versión, inicia sesión como de costumbre, con tu nombre de usuaria y contraseña.

Entrarás directamente al Escaparate de hoy y hasta aquí todo parecerá normal… Pero no, si haces click sobre la lupa para buscar, descubrirás un mundo de cambios. ¡Vamos, dale!

buscar

Una vez que le has dado a la lupita, aparece el paraíso ante tus ojos.

El primer filtro que nos encontramos es más genérico, aquí puedes seleccionar el tipo de prenda que buscas o a una usuaria en particular. Yo, como adicta a los bolsos que soy, te podrás imaginar cuál ha sido mi primera elección ;)

busca

En este caso, tras seleccionar la categoría “bolsos” tendrás como resultado los bolsos más guays de todo chicfy. Pero no todo termina aquí amiga, si le das al embudo que se encuentra junto al carrito, comienza la fiesta ;) ¡Aquí viene lo bueno!

embudo

Selecciona el estilo de la prenda que estás buscando, así conseguirás aproximarte cada vez más a la prenda que tienes en mente.

41estilo+marca

Afina poco a poco tu búsqueda seleccionando el rango de precio que estás dispuesta a pagar y filtra por estilo, marca, talla, color y/o estado y dale a aceptar. 

* Tip pro: puedes seleccionar hasta cinco opciones dentro de cada filtro. Así conseguirás más opciones entre las que buscar tu prenda ideal ;)

42estado+color

Una vez que has seleccionado todos los filtros que necesitas, dale a aceptar en la pantalla de filtros et voilà.

ultimo paso