¡Hola, guapi!

 

Tenemos una noticia para ti: a partir del día 14 de octubre, la plataforma de Chicfy solo estará disponible en modo lectura y dejará de funcionar el 12 de noviembre. Muchas gracias por acompañarnos durante estos 6 años.

 

Sabemos que te estarás preguntando ¿y ahora qué pasa, cómo encontraré mis nuevos looks y venderé mi ropa? Pues no te preocupes, porque te vamos a poner las cosas fáciles: puedes pasarte a Vinted, la plataforma internacional de moda de segunda mano. Chicfy y Vinted han colaborado para crear una herramienta que te permitirá transferir tu perfil, tu armario y tus valoraciones. ¡Podrás conservar tu información más importante cuando te muevas a Vinted!

 

La comunidad de Vinted tiene millones de miembros como tú que están deseando comprar tu ropa y hacerte una rebajita. Además, en Vinted podrás comprar y vender en España, pero también en otros países de Europa. Ahora tendrás acceso a moda de Francia, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos, y como más gente verá tus anuncios, vender será pan comido.

 

Entra en Chicfy para saber cómo puedes mover tu perfil a Vinted y echa un vistazo a las preguntas frecuentes si tienes alguna duda. ¡Y recuerda que tienes que hacer la transferencia antes del 12 de Noviembre!

 

MUEVE YA TU PERFIL A VINTED

 

Ten en cuenta que el traspaso de tu perfil puede tardar hasta 48 horas.

 

¡Esperamos que te lo pases bien comprando y vendiendo moda de segunda mano en España y Europa!

 

El equipo de Chicfy <3