La primavera me eeeeencaaaaaanta <3 El cambio de estación me hace sentir diferente, y es que los días más largos, las temperaturas suaves y la nueva temporada de Zara invita a abandonar la ropa de color negro y a pasarnos al blanco y a prendas mucho más relajadas.

Así, teniendo visión por el gran verano que se nos acerca como el que no quiere la cosa, estamos ante el momento más importante de tu armario: es hora de deshacerte de un montón de cosas que han aterrizado en tu armario durante el invierno y que puedes vender antes de que se pase el frío. 

Por eso, comencemos la limpieza de armario para darle la bienvenida a la primavera deshaciéndonos de prendas como estas:

2

– ¿Tienes prendas de entretiempo que no has podido usar? En mi armario es un clásico: tengo prendas que no abrigan en absoluto y gracias al gran clima malagueño, no puedo lucir en verano ya que moriría de calor. Con los cambios de temperatura y los contrastes de lluvia y frío no me he quitado mi chaqueta de cuero negra que me salva de mil apuros. Si te sucede como a mí, y tienes prendas en tu armario que no has tenido oportunidad de lucir, es tu momento de decirles hasta nunqui subiéndolas a tu perfil. Nunca sabes el clima que puede hacer en cualquier otra provincia y muy probablemente a otra chica le venga como anillo al dedo lo que tu ya no puedes utilizar ;)

– Esta vez te planteo el caso contrario, tan real como la vida misma. He caído en la tendencia de las maxi chaquetas de ante con borreguito por dentro que me encaaantan, peeeeero no vivo en Siberia. Salir por donde yo vivo con una de estas chaquetas es una exageración y al final tengo que llevarla en la mano todo el tiempo. Si has caído como yo en tendencias como esta y que en tu ciudad son imposibles de aguantar, aun estás a tiempo de darles una segunda oportunidad y conseguir un dinerito extra.

1

– Después de los bolsos, mi segunda obsesión son los zapatos. Y este invierno como buena fashion victim he caído en botines con tacón y sin tacón, bluchers con plataforma, metalizados y en color maquillaje, y al final por una cosa u otra solo los he estrenado y con suerte les he dado un segundo uso. Es una pena, pero ¿realmente necesito todas las versiones de los bluchers? Pues en su momento pensé que sí, pero con la primavera a la vuelta de la esquina he cambiado de opinión :) Ahora estoy deseando sacar a relucir flatforms y zapatillas más cómodas, ¿no te pasa igual?

Si tu armario es víctima de esta situación como el mío, ¡pongamos solución! Aún estamos a tiempo de quitarnos las capas de ropa que nos sobrarán en verano ;)