Hoy os escribo en el blog dedicando una pequeña entrada a este gesto sobre el que mucho he escuchado. Uno de mis oídos está siempre atento a lo que la comunidad nos transmite y últimamente escucho a muchas chicas hablando sobre la reventa de prendas.

Sé que muchas de vosotras tenéis un concepto bastante regular de que os compren para que luego la chica lo venda en su armario. 

blog5

Siempre que compras por internet corres el riesgo de que la prenda no te quede tal y como esperabas. Por eso, cuando compras en el armario de otra chica esperando que la prenda te siente igual que a ella y el resultado es distinto, cuentas con la facilidad de poder venderlo en tu armario y recuperar parte de la inversión. ¡Esto es genial! Otra chica puede darle una nueva vida y además, tú, tienes en tu armario solo prendas que son afines a ti al 100%.

Para mí no cambia nada que una chica compre en mi armario para luego venderlo en el suyo 5€ más caro, independientemente de la justificación que tenga ella para hacer algo así :)

Esta es una reflexión muy personal y que hoy me gustaría transmitir. Sé que muchas no estaréis de acuerdo conmigo pero es muy importante que tengamos en cuenta que cada chica es libre de poner el precio que estime a sus prendas. Recordemos que cada vendedora es libre de fijar el precio que considera oportuno y que busca para recuperar parte de lo que pagó inicialmente por ella.

blog4

Así todo me lleva a pensar: ¿qué más da si alguien compra algo de mi armario y luego decide revenderlo? Yo he conseguido quitarlo de mi armario y darle una nueva vida a la prenda en cuestión. Lo que en el futuro pase con esa prenda ya deja de ser parte de mis preocupaciones. Mi armario está libre y preparado para dar la bienvenida a nuevas prendas :)

En definitiva. Si has recibido una prenda que no es de tu pleno gusto y piensas que otra chica podría enamorarse de ella tal y como a ti te sucedió, saca unas fotos nuevas que sean acorde a tu armario y que tengan tu toque personal. En menos de lo que esperas tu prenda tendrá nueva dueña ;)

¡Anímate y has sitio en tu armario a las buenas y nuevas energías!