Definitivamente, hay muchas formas para hacer destacar tu tienda, pero para mi, hay una que es la máaaaas divertida sin lugar a dudas. Si aún no has sido anfitriona de una fiesta, ¡te lo estás perdiendo, amiga!

Si te mola descubrir cositas nuevas y te pasas horas cotilleando de armario en armario, ser anfitriona es el próximo paso que debes dar ;) ¿Sabes por que molan TANTÍSIMO las fiestas?

Serás la chica del momento. – Al ver que eres anfitriona, muchas chicas entrarán a tu armario para cotillear tus prendas y para que eches un vistazo a sus prendas por si cuadrasen con la fiesta que organizas. Esto te permitirá descubrir prendas súper chulas para tu fiesta, y de paso, ¡harás nuevas amigas!

Serás la primera en descubrir tesoros. – Mientras investigas y buscas prendas para incluirlas en tu fiesta descubrirás prendas y nuevos armarios que quizás no hubieses descubierto de otra forma así que ¡cuidad! Es muy fácil enamorarse mientras eliges prendas y el carrito se llena con muuuucha facilidad. 🙊

TODAS (así, en mayúsculas) queremos que nuestras prendas salgan en una fiesta. – ¡Y siendo anfitriona tienes el poder! Elige prendas de otras chicas y estoy segura de que te devolverán el impulso de popularidad cuando ellas sean anfitrionas. Añade prendas de otras chicas de la comunidad o dale un empujoncito a tus prendas, ¡haz que tu fiesta sea una maravilla!

Toma las riendas por un día. – Ser anfitriona es lo más parecido a formar parte del equipo Estilo, en este caso, tu escaparate es la fiesta en la que eres anfitriona. Aprovecha la oportunidad y enamora a la comunidad con los tesoros que vas encontrando. ¡Da a conocer a la comunidad tu gusto por la moda y que no pare la fiesta!

** Psst! ¿Te animas a ser anfitriona de una fiesta? En esta entrada te cuento cómo ser anfitriona de una fiesta. 😘