Ya se puede respirar el ambiente navideño y como todas sabemos, con ellas llegan los preparativos para fiestas, cenas de la ofi, con las chicas del gimnasio, con los ex-compañeros de la facultad y así un suma y sigue eterno. 

Así, esta es una oportunidad ideal para poner en venta nuevas prendas y darle salida a los outifits más fiesteros que ya no usaremos y que pueden vivir una segunda noche vieja con otra chica. Y por eso, he preparado algunos consejos para conseguir potenciar tus ventas navideñas ;)

Anímate y sube nuevas prendas. 

Nos volvemos locas con el no repetir y con lo de no poder salir en distintas fotos con el mismo modelito. Así, unas cuantas de nosotras movemos cielo, mar y tierra en busca del look perfecto. Tener tu armario a punto facilitará que muchas de nosotras encontremos el vestido de fiesta o los taconazos que con tanta energía buscamos.

1

Sube prendas periódicamente. 

Una vez que tu armario es un éxito, crea expectación subiendo prendas periódicamente. Mantendrás a tu seguidoras enganchadas a tu armario esperando novedades cada cierto tiempo.

Renueva las prendas clave. 

Si tienes prendas en el fondo de tu armario que no han tenido suficiente éxito y que piensas que ahora es la mejor ocasión para venderlas, prueba a volver a subirlas dándoles un giro a la composición. 

Darle un aire más festivo con adornos glitter hará que parezca otra y con muy poco esfuerzo verás que esa prenda tendrá mejor suerte esta vez ;)

2

Plantea promos o descuentitos. 

Es la ocasión perfecta para promocionar tu armario con descuentos especiales y ofertas en tus prendas. Si es que al final ¿quién se puede resistir a una oferta? :)

Mima a tus compradoras. 

Dar amor es muy sencillo en chicfy, aprovecha cada interacción para atender y mimar a las chicas que se interesan en tus prendas y transmite amor y dedicación preparando tus paquetes. ¡Llena tu armario de paz y amor! <3