sabemos que las cosas están algo paraditas por aquí y con todas las novedades que hemos pensado para ti, ¡esto no puede ser! la verdad es que nos cuesta aguantarnos de la emoción y nos morimos de ganas de contarte, ¿estás ready?

a partir de hoy, el blog se actualizará cada semana y se centrará en una sección. y por cierto, me encargaré yo, marta, una chica amante del chocolate, fan de disney y con una obsesión (algo preocupante) por los zapatos.

he trabajado en moda y creo que chicfy es, sin lugar a dudas, moda en mayúsculas, por ello necesita empaparse un poquito de tendencias y asesoría de imagen, pero sin olvidar que tú, la comunidad, eres la voz. por eso te pido que, en los comentarios, me dejes propuestas de temas que te gustaría que se trataran, ¡soy todo oídos!

creo firmemente que en chicfy puedes encontrar ropa top, de esa que le da sentido a los lunes y que te hace ahorrar para los planes guays del finde. dime quién no se siente triunfal cada vez que alguien te dice lo bonita que es tu prenda y te da la risa pensando en el precio. esa sensación la conozco, y créeme, es genial. 😁

moda, tendencias, prenda estrella, comunidad, estilo, chicfy

novedades blog chicfy

tendencias

una de las secciones del blog servirá para dar un repaso a las tendencias del momento. qué es trendy, cómo se lleva, qué estampados…. tendrás todas las claves para que sepas lo que está in y así inviertas, sabiamente (¡por supuesto!), en prendas que no dejarán a nadie indiferente.

supermarta al rescate

a ti, a mí y al vecino nos ha pasado enamorarnos de alguna prenda pero, a la hora de ponértela, no sabes cómo combinarla. de hecho, te parece más fácil resolver una ecuación de cabeza. ¡relax! supermarta al rescate será la sección en la que podrás hacerme llegar tus dudas y te ayudaré a resolverlas. 🔮

tan solo déjame un comentario en este post describiéndome la prenda que se niega a salir a dar una vuelta contigo y te contestaré en la primera entrega de este apartado.

prendas estrella

¿qué sería de un armario sin una biker o sin unas deportivas? las prendas imprescindibles, tanto a largo plazo, como las must de la temporada, también tendrán su huequito. así podrás exprimirlas y sacarles el máximo partido.

y te preguntarás, ¿esto es todo? ¡nooo! estas son solo algunas de las novedades, nos guardamos unos ases bajo la manga. 😏

si estás deseando saber más, mantente alerta al blog, se avecina un otoño cargadito de sorpresas.