Siempre tengo un ojo puesto en el Escaparate de hoy, me gusta ver qué se cuece entre las prendas más TOP de chicfy, enterarme de todos los cotilleos y, de paso, ir fichando modelitos ;) 

En mi repaso diario al EDH me encuentro con cosas que me llenan de alegría y con otras que… dejémoslo en que no me llenan tanto. Este es mi análisis sobre lo que más me mola, lo que menos para que nos ayude a mejorar nuestra experiencia formando parte de chicfy.

Escaparate_1

¿Por qué mola el Escaparate de hoy? Soy hiperfan por varios motivos:

Para mi, es un lugar de reunión con amigas. – Me encanta ver cómo otras chicas dejan comentarios bonitos en las prendas de otras chicas (sin acosar, claro, no me mal interpretes ;) ). Y es que recibir un mensajito en el que se reconoce que tu prenda es brillante y que tiene personalidad propia es una inyección de energía positiva para cualquier chica de la comunidad. 

Aquí encuentro a las mejores consejeras. – Entre chicas nos entendemos y a la hora de necesitar consejos de estilo cuentas con una comunidad enorme de amigas dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Deja una duda en un comentario y tendrás a 10 chicas dándolo todo por echarte un cable. ¡Puro amor!

Visitar el Escaparate de hoy es una dosis de inspiración para tu armario. – Si buscas ideas para hacer tus fotos, el Escaparate de hoy tiene los ingredientes perfectos. Echar un vistazo en busca de inspiración te dará las claves para que tus fotos triunfen y te dará la motivación que necesitas para mejorar tu armario o darle un aire nuevo a las fotos de tus prendas.

Flechazos de estilo. – Encontrar a gente con el mismo estilo que yo tengo y ver qué prendas usan, cuáles venden, ver cómo las lucen y con qué las combinan es pura inspiración para mi día a día. De aquí puedes conseguir conjuntos que jamás se te hubiesen ocurrido y que son un acierto en toda regla. Adiós crisis del “no se qué ponerme” cada mañana :)

escaparate_2

Lo que menos me mola…

El spam :( – Estaba claro, ¿no? Me da mucha pena ver cómo algunas chicas copian y pegan en tooooodas las prendas del Escaparate el mismo mensaje. ¿No se dan cuenta de que esto no nos lleva a ninguna parte? 

Amigas, es mucho mejor centrar nuestros esfuerzos en tener un armario de 10 con unas fotos bonitas y con personalidad propia que intentar llamar la atención con mensajes a tuitplén ;)

Cuando se cuestiona el éxito de otras chicas. Si una chica está en el Escaparate de hoy no intentes sabotearla. Si está ahí es por méritos propios y porque su prenda lo merece. Si no estás de acuerdo con la elección, haz tus fotos tan sumamente guay que mañana consigas ser tú la que luce orgullosa tu posición en el Escaparate. 

La promoción en armarios ajenos. – Me dan mucho repelús ver comentarios en los que otras chicas dicen “lo tengo igual en otro color/más barato/en distinto número”… Entre amigas hay una máxima que no podemos olvidar: el respeto. Seamos empáticas con el resto de chicas de la comunidad promovamos un ambiente en el que sea delicioso comprar y vender nuestra ropita.