Hemos escogido 3 outfits de front row neoyorkino para que te inspires la próxima vez que te preguntes cómo vestirse para ir a una fashion week o desfile. Obviamente hay infinidad de looks más visuales y extravagantes, pero hemos preferido estos por ajustarse más a las tendencias que se avecinan.

 

OLIVIA PALERMO (#1)

Así de cowgirl lucía la socialité Olivia Palermo en el desfile de Michael Kors. Nos encanta cómo ha combinado los distintos tonos tierra (¡hasta en la goma del pelo!). Aunque no lo creáis, esto de los flecos no ha hecho más que empezar. Después de la fotografía encontraréis nuestra selección low-cost, y justo debajo, los links hacia las webs y los precios.

como-vestir-para-fashion-week-2

olivia-palermo-get-the-look-1Camisa a la venta en CHICFY | Cinturón de BERSHKASalones beige de ZARA

Falda navajo a la venta en ETSY | Bandolera de flecos de ASOS

KARLIE KLOSS (#2)

La risueña modelo se apunta al gris jaspeado y a un look que mezcla lo informal con las líneas más ejecutivas. Nos encanta que lo haya combinado con blanco y que haya optado por un recogido total y un maquillaje natural casi imperceptible. En nuestra opción low-cost, hemos cambiado sus sneakers por butchers blancos de suela deportiva, nos parecen más chulos.

como-vestir-para-fashion-week-5

karlie-kloss-get-the-look

Americana jaspeada de MANGO | Bolso blando de ZARA/TRF | Pantalones jaspeados de LA REDOUTE

Camiseta corta de ZARA/TRF | Butchers blancos de STRADIVARIUS

ALEXA CHUNG (#3)

Hemos escogido este look de Alexa en el front row de Tommy Hilfiger por su sencillez. ¿Quién dijo que los shorts no pueden ser elegantes? Nosotros los hemos cambiado por un modelo en polipiel. 

como-vestir-para-fashion-week-7

alexaShorts color vino SHEINSIDE | Bolso-caja ZARA | Camisa blanca SFERA

Zapatos masculinos de MANGO

¿Llevaríais alguno de los 3?