¿Has decidido para este nuevo año darlo todo en tu armario? Hoy te traigo los secretos que las top vendedoras utilizan a la hora de manejar su armario para comenzar el año pisando muy muy fuerte. 

¿Por qué no inspirarnos en ellas para sacar el máximo partido a nuestro armario? La mejor forma de conseguir nuestro objetivo es visualizándolo. Así que si tratas a tu armario como una súper vendedora, estarás a solo unos pasos de conseguirlo ;) ¡Ya verás qué sencillo!

– Sé veloz en tus comentarios. 

Este factor tiene mucho más poder del que la mayoría de nosotras pensamos. Responder rápido y con la información que nos preguntan es clave para que una chica se anime a pasar a la acción y dé el paso a comprar.

Si no estás en casa, responder con naturalidad es la solución. Todo se puede solucionar con un simple: “Cielo, no estoy en casa, a penas llegue te doy la info que necesitas :) “

blog6

– Elige cuidadosamente tus prendas. 

Si hay algo que caracteriza a las top vendedoras son sus prendas. En sus armarios podrás encontrar cosas muy chulas y que han sido tendencia. Hay que ser muy rápida a la hora de comprarles ya que sus prendas estrella son visto y no visto, son prendas aptas solo para compradoras decididas que saben identificar una ganga a simple vista.

– Actualiza tu armario cada cierto tiempo. 

Si observas bien te darás cuenta de que las chicas que más venden reservan sus prendas y las publican cada equis tiempo. Organizarte para ir racionando tus prendas es una forma de enganchar a tus seguidoras para que estén atentas a tu armario. Sube periódicamente novedades a tu armario, conseguirás que tus fans no quieran perderse nada y ser las primeras en adquirir lo último de tu tienda.

blog7

– Tus fotos hablan de ti. 

Analiza e inspírate con las fotos de los mejores armarios. Vigila lo que quieres transmitir y no te cortes, ¡la creatividad está en tus manos! Las top vendedoras destacan por unas fotos impecables, dan ganas de tener su prenda a toda costa. Son chicas que no se conforman con la primera foto que capturan ;)