rodéate de tu familia, amigos, mascotas y un buen surtido de dulces navideños para celebrar los últimos días de 2018 con tus mejores galas.

ya seas invitada o anfitriona, recuerda que lo importante es disfrutar y brillar, tanto o más que la estrella del árbol. ⭐️ 😉

ríndete a las lentejuelas

si no es ahora, ¿cuándo vas a hacerlo? la navidad y el brilli brilli son inseparables. aprovecha estas fechas para vestir lentejuelas a tutiplén.

a mí me encantan las faldas midi de paillettes para las cenas familiares. quedan ideales con jerséis oversize, medias de plumeti y salones de satén.

para una nochevieja entre amigos, apostaría por un vestido mini con botines de tacón. remataría con un bolsito bandolera de terciopelo y una maxi diadema. 🔝

un toque excéntrico

estos días de fantasía son ideales para dar rienda suelta a tu creatividad y arriesgar. ponte una estola sobre un traje de chaqueta estampado, usa un broche sobre la solapa de tu bléiser, usa pendientes xl, atrévete con unas botas bordadas o usa calcetines joya con tus sandalias.

¿reciclando modelos? ¡súbelos a chicfy!

tienes mil looks de años anteriores y estás pensando en usarlos otra vez esta navidad, pero te da palo que todos se acuerden y la verdad es que, siendo sincera, te apetece estrenar, ¡clásico!

como todo tiene solución, súbelos a chicfy, véndelos e invierte ese dinerito en hacerte con un conjunto nuevo, ¡así podrás innovar!

además, ayudarás a que otras chicas estrenen. 😉

las colecciones son la clave

hemos hecho el trabajo duro por ti y hemos seleccionado lo más top para ti. las colecciones los mejores looks de fiesta y de fiesta y ultrabrillante son oro puro, ¿a qué esperas para echarles un vistazo?

que pases unas felices fiestas y, como dice rihanna, shine bright like a diamond! 💎