Con la llegada de las fashion weeks no solo vemos las nuevas tendencias en moda, sino en maquillaje. Y aunque hay infinidad de desfiles con decenas de looks, hemos sacado en claro que si quieres adelantarte a las tendencias debes apostar por el minimalismo y lo geométrico, ¡al menos en lo que uñas se refiere! Por eso te traemos 5 tutoriales fáciles y muy chulos que hemos encontrado en la red y muchísimas fotos para que vayas inspirándote. 

Algunas muestras de las últimas pasarelas

Así que tenemos 3 tendencias: nail art geométrico, en media luna o a líneas. Si lo que buscas son tutoriales para pintarte las uñas de manera original, no te pierdas estos tres que hemos buscado para ti.

GEOMÉTRICO

Quizá la culpable sea la obsesión por el art decó (muy Gran Gatsby), pero lo cierto es que es una de las tendencias que se van apoderando de cada rinconcito de la moda y la belleza.

LA INSPIRACIÓN

 EL TUTORIAL

 MEDIA LUNA

La manicura francesa es atemporal, sí, pero termina siendo un poco aburrida. Para las que no quieren que sus uñas llamen la atención, la tendencia half moon es la adecuada. No solo es elegante, sino que puede llegar a ser muy discreta. ¿Y habéis probado a haceros una francesa en forma de pico?

LA INSPIRACIÓN

EL TUTORIAL

STRIPES

A rayas verticales, horizontales o diagonales. Una basta para marcar la diferencia. ¡Nos encanta el resultado y solo hace falta cinta adhesiva!

LA INSPIRACIÓN

EL TUTORIAL

¿Te animas a seguir las tendencias en nail art del 2015?