Si eres de la que siempre tiene algo que vender y al final lo vas dejando y dejando y tienes mil cositas acumuladas para empezar a subir… ¡Eres de las mías!

Tranquila amiga, ¡hoy tengo la solución! Te voy a dar unos consejitos para que tus prendas luzcan relucientes al subirlas a tu armario. ✨

Consejo I: filtra tus prendas y selecciona con cabeza. – Para ir dándole salida a las prendas que ya no usas el primer paso es hacer un filtro rápido para seleccionar las mejores y las que van a petar tu armario de chicfy.

Al seleccionar ten en cuenta cositas como si la prenda es actual, si es una prenda estrella y se agotó en tienda nada más salir, o a que temporada pertenece…

Dale prioridad a esa prenda que te compraste con mucha ilusión para un evento especial y nunca llegaste a estrenar, a la prenda que te enamoró pero no termina de encajar con tu estilo, o la que cuando conseguiste se agotó porque todo el mundo la quería.

Consejo II: saca la lupa. – Asegúrate de que tu prenda está perfecta para que otras chicas puedan disfrutarla justo al recibirla. Que esté limpita y no tenga rotos ni desperfectos es muy importante para recibir una estupenda valoración y evitar problemas con la venta. 🔍

Consejo III: mejor sin arrugas. – Si lo que has decidido subir se trata de una prenda con tejido que se arruga fácilmente, mi recomendación personal es que le des un poquito de mimo y le des un toque de plancha ;) Apenas cuesta trabajo y tu prenda va a lucir mucho mejor, por lo que la vas a vender mucho más rápido.

Ahora que tu prenda está lista para subirla, es el momento de decidir como hacer las fotos. Ten en cuenta la importancia de que la foto sea muy top y llamativa para que tu prenda triunfe. 📸 Elige si en la foto la llevarás puesta, si quieres hacerla en tu rincón top de fotos, estirada sobre un escenario perfecto  o colgada en una perchita. 💖

*Psst, como recomendación no tires tu prendita sobre cualquier sitio, en la cama queda fatal y colgada en la percha sobre la manilla de la puerta le quita maravillosidad. 🙃 Mímala y deja que brille como una estrella.

Todo esto junto con una buena descripción hará que tu prenda sea todo un triunfo. 🔝