¿Quieres darle rollo a las fotos de tus prendas? Estos cuatro trucos básicos te ayudarán a conseguir que tus fotos no pasen inadvertidas y que tus prendas reluzcan en tu perfil de chicfy. 

Limpia tu prenda para dejarla perfecta. – Asegúrate de limpiarla teniendo en cuenta la etiqueta de composición y ten mucho ojo con las prendas delicadas para que no sufran ningún desperfecto antes de ser vendidas.

Lava las prendas que quieres vender y reúnelas una vez que estén listas para analizarlas: sin manchas, sin agujeros, sin rotos, sin pelusas y sin zonas desteñidas.

La luz natural es siempre un acierto. – Úsala siempre que sea posible para conseguir unas fotos increíbles. Sal a la calle o hazte con un rincón que tenga una buena fuente de luz natural para que tus fotos consigan una atmósfera especial. Aquí te cuento un poquito más sobre lo importante que es la luz natural y cómo sacarle el máximo rendimiento ;) 

b1

Tus smartphone es más que suficiente. – No es necesario ser una súper fotógrafa para conseguir una buena captura. Enfoca sobre tu prenda y no tengas miedo a disparar las veces que haga falta.

Fotos fieles a la prenda. – Asegúrate de que tus fotos reflejan correctamente lo que vendes. Busca que tus fotos transmitan con fidelidad el estado de tu prenda y siempre complementa tus fotos incluyendo tomas de los detalles que consideres relevantes para tu compradora.

* Mi recomendación es: toma varias fotos cambiado los elementos de la composición. Así despertarás tu creatividad y conseguirás fotos cada vez más pulidas. Una vez que hayas terminado, haz tu selección de la que más te guste ;) Estoy segura de que te sorprenderás y cada vez conseguirás resultados más llamativos y elaborados.