quedan menos de dos semanas para el black friday y tenemos entre manos alguna que otra sorpresita…

aunque sea top secret, sí puedo adelantarte que será un buen momento para hacerte con las prendas con las que llevas soñando toda la temporada. sin olvidarte de los modelitos para las navidades, claro está, que luego todo son comidas y cenas y nos gusta ir monis y repitiendo lo mínimo. 🙈

llegó la hora de seleccionar las prendas que pasarán a llenar ese rincón triste de tu armario, que tanta percha vacía acumula, ¡vamos a darle vidilla!

ten a mano tus “me gusta”

da “me gusta” a las cositas que te enamoren y así podrás crearte un listado de tus fichajes. de esta forma las tendrás súper localizadas y podrás acceder rápidamente a ellas pulsando sobre el botón delicioso (el caramelito 🍬) de tu menú.

además, en caso de que el vendedor le haga una rebajita del 10% o más, recibirás una notificación para que puedas conseguir la prenda con un descuento jugoso. 😏

en caza y captura del mejor precio

que si las fiestas se acercan, que si hay que comprar regalos… sin duda hay que gastar con cabeza, por eso es bueno darse un paseo por distintos armarios para localizar los precios más top y resolver todas las dudas que tengas para que, llegado el black friday, vayas a tiro hecho.

pregunta sin miedo a los vendedores y, ¿por qué no? regatea para lograr un mejor precio. 👌🏻

acota la búsqueda

lo reconozco, cuando buscas algo concreto, parece que nunca lo encontrarás y se acaba volviendo un poco rollo. para evitar que pases por eso, tienes los filtros mágicos, que te ayudarán a acotar la búsqueda y a dar, en un periquete, con esa falda-negra-parecida-a-la-piel-pero-que-no-lo-sea-y-que-quede-bien-pegadita-tipo-lápiz-y-a-la-vez-por-encima-de-las-rodillas que tanto tiempo llevaba(s) deseando (¡culpable!).

recuerda que en la app hay más filtros disponibles para que seas todo un speedy gonzález en localizar tus prendas. 😎

yo no sé tú, pero yo ya estoy tardando en acceder a mi app de chicfy para buscar una faldita… 🙄

aprovecha y prepara tu wishlist para el black friday, ¡ya no queda nada!