¡Alerta! Este post puede herir tu sensibilidad. 

Y es que, imagínate que después de dedicarle tiempo y esfuerzo a hacer tus propias fotos, de repente y por sorpresa, te encuentras con una de tus fotos en el armario de otra chica. Horror, ¿verdad?

Por eso, hoy te traigo 5 puntos que explican por qué usar fotos de otras usuarias es un error garrafal, ¡prepárate que empezamos!

1. No refleja el estado de la prenda.

Evidente, ¿no? Tu prenda seguramente no está en el mismo estado que en la foto de cualquier otra chica. Puede estar mejor o puede estar peor, pero exactamente igual… muy complicado.

fotos_1

2. Honestidad y respeto dentro de la comunidad. 

Estos valores los defendemos hasta las últimas consecuencias. Las normas de la comunidad de chicfy garantizan que ninguna usuaria salga perjudicada por actos de otra usuaria. Por eso, atribuirte fotos que no son tuyas es una especie de vulneración a nuestra confianza y a la de toda la comunidad.

3. Esfuerzo.

No hay nadie que con poco esfuerzo haya conseguido grandes éxitos. No hay nada más gratificante que esforzarse y conseguir una recompensa por el trabajo bien hecho :) Haciendo tus propias fotos y consiguiendo ventas por ellas, valorarás cada comentario o cada “me gusta” que reciba tu prenda. 

4. Por un armario valioso.

El toque personal es un secreto que todas conocemos. Piensa si no, en cuando ves una prenda en la percha. Puede resultarte indiferente o gustarte un poquito, pero una vez que la ves puesta te terminas de decidir definitivamente: o la amas o no te gusta para nada. Por esto mismo, atrévete a darle un toque personal a tus fotos, no necesitas las imágenes de nadie para triunfar, tu toque personal es suficiente para hacerlas brillar.

fotos_2

5. Para vender tu prenda no hace falta que alguien haya vendido o esté vendiendo actualmente la misma prenda.

Anímate y haz varios intentos para crear tus propias composiciones para las fotos o hazlas con la prenda puesta para personalizarlas. No volverás a necesitar recurrir a fotos de otras chicas para que tu armario sea especial.

Abandona la pereza y prepárate para hacer que tu armario sea la bomba por tus propios méritos.

¡Te sorprenderás de lo que eres capaz de conseguir!