tenemos entre manos unas sorpresitas muy muy guays para el black friday y, para que las puedas aprovechar al máximo, es importantísimo que tengas tu armario en su mejor versión, con extra de mimos.

mi misión de hoy es darte algunos truquis para que luzca mejor que nunca y vivas un frenesí de ventas. 😏

apuesta por prendas de temporada

ten presente la época del año en la que estamos a la hora de seleccionar las prendas que quieres subir a tu tienda. piénsalo, tienes más probabilidades de vender un jersey que unas sandalias, ¡y lo sabes!

di sí a la ropa de abrigo, a las botas, al animal print y al tartán. no te olvides tampoco de que las navidades están a la vuelta de la esquina, por lo que la ropa de fiesta está muy demandada, así como bolsos y joyitas, que son regalos perfectos para estas fechas.

haz limpieza de armario

hablando de regalitos…¿has pensado que quizás sea el momento perfecto para deshacerte de esa pulsera tan cara que te dio tu ex y está en el fondo del joyero? ¿o de esos guantes que te regaló tu suegri con toda su buena intención pero que no te representan? ¿o incluso de esas bailarinas que no pudiste devolver porque tu amiga nunca encontró el ticket regalo?

aprovecha la ocasión, haz hueco para nuevos fichajes y saca un dinerito para comprarte cositas que de verdad te enamoren locamente. 💕

cuida las fotos

las prendas entran por los ojos, por lo que es fundamental dedicarle un ratito a hacer buenas fotos. busca la mejor luz, si es posible natural, y el mejor escenario: un fondo claro, con alguna textura si quieres, y adórnalo con algún detallito como una caja de luz, una planta, una revista de moda… un toque que haga que la foto sea especial y, que al mismo tiempo, no distraiga la atención de lo verdaderamente importante: la prenda en cuestión.

haz fotos delanteras, traseras y al detalle. si detectas algún defecto, fotografíalo; quizás lo que para ti es una tara, es una minucia para el comprador.

¿y esto es todo, marta? ¡para nada! la semana próxima te traeré nuevos tips para que tus prendas se vendan en menos de lo que canta un ga… ¡vendida! 🙈

estate alerta al blog y echa un vistazo al escaparate de chicfy, es pura inspiración para que tu armario esté perfecto para el black friday.