¿Es hora de darle al turbo a tu armario? Hazme caso, ¡siempre es un buen momento para vender más! Si estás teniendo ventas, pero quieres MÁS, estos trucos te ayudarán a que tus pedidos se dupliquen. 🤑

Tómate tu tiempo para averiguar cómo es la comunidad y que es lo que más gusta. – Analiza qué es lo que más movimiento tiene en la comunidad, la marca de las prendas que más comentarios tienen y qué clase de prendas son las que a penas son subidas, se venden como pan caliente. Ten este análisis en cuenta y aplícalo a la hora de elegir  prendas para tu armario

Almacena tus prendas como una profesional ;) –No tener tus prendas organizadas puede hacer que tu prenda sufra daños al estar mucho tiempo guardada. Por eso, guarda correctamente las prendas que subes a tu armario y evitarás incidencias inesperadas.

Una buena atención en tu armario lo es TODO. – ¡Ofrece en tu armario el mejor servicio que puedas dar! Trata a tu compradora como si fuese tu mejor amiga o, incluso, como tratarías a tu hermana. Ten en cuenta que un buen servicio no termina cuando el pedido ha sido enviado. Asegúrate de que todo el proceso de tu venta ha sido un éxito hasta que llega a las manos de tu compradora y te garantizarás las 5 estrellas.

Busca oportunidades para darle visibilidad a tu tienda. – ¡Hay mil sitios en los que dar a conocer tu armario! ¿Por qué no comenzar por tu red de amigas? La forma más directa de enseñarles tu armario es a través de tus redes sociales ;) En esta entrada te doy mis claves para generar adicción a tu armario a través de tus redes sociales.