¡Ay me muero!

Bueno, no literalmente, pero si de amor. Muero de amor del bueno y de la emoción que he sentido al ver el nuevo anuncio de chicfy en la tele <3

Si llevas ya un tiempo en la comunidad o si solo llevas algunos días, habrás vivido la adrenalina y te habrás sentido un poquito identificada con todo lo que hemos preparado para nuestro estreno en la pequeña pantalla. Si al final #Readyparaloquesea representa un universo que solo nosotras entendemos, representa al amor, a la amistad, a la moda y, sobre todo, a la comunidad que hace posible que chicfy sea un paraíso en el que chicas como tú y como yo podamos renovar nuestro armario. 

Y es que no me hace falta recurrir a ningún estudio para estar segura de que nosotras tenemos más de una característica en común.

Yo, como fit girl e infaltable en el gimnasio que soy, mi bolso y el maletero del coche siempre son una sorpresa. Por si me surge un plan inesperado y de última hora, llevo taconazos de repuesto y una blusa que sea un acierto seguro independientemente de la situación, ya que, no es por nada, pero entre amigas no voy a lucir mi modelito de Body Pump.

Me gusta decir que sí a todo. Pero no es lo mismo decir sí con un look acorde a la situación que con un outfit de gimnasio. Por eso, intento siempre estar ready para cualquier opción, plan y aventura por muy martes que sea. 

Y es que nunca se sabe, con lo dinámicas que son nuestras vidas, hoy en día surge un plan cuando menos te lo esperas y no queremos perdernos la ocasión de ser lo más por nada en el mundo.

Pues bien, si te pasa como a mí y te apuntas hasta a un bombardeo, quiere decir que tú también estás siempre #ReadyParaLoQueSea ;)

No sé si seré yo la maniática, loca y calculadora pero cuando comienza el día hay un pensamiento que me ataca casi sin querer: “qué me deparará el día de hoy” (en este pensamiento entra también con quién me puedo llegar a encontrar y los giros que puede dar el día). Elijo mi look de oficina, pero guardo ciertas opciones y variantes por si por la tarde me llaman las chicas para cenar en el restaurante de moda. #ReadyParaSerLaEnvidiaDeMisAmigasAlwaaaaays

Ready_3

Ya si hablamos de viajes ni te cuento, si no hubiese límite de peso en los vuelos creo que no sería capaz de elegir la ropa ni para 3 días. 

Preparar la maleta se convierte en una odisea, y llenarla de “porsis” e “ysis” se me da de lujo. Y con “porsis” e “ysis” me refiero a ¿y si me llueve durante mi viaje a Nueva York? No quiero perderme nada por no haber estado preparada. ¡Quiero estar #ready hasta para irme hasta de safari por la gran manzana!

Y como sé que los planes suelen variar, echo distintas opciones de modelitos por si por la noche decidimos ir de galaza. Quiero estar #ready para convertirme en la nueva Kardashian que acaba de pisar la ciudad.

Así somos las chic chic chicas y, en chicfy, la comunidad abre sus armarios para que podamos llenar los nuestros de oportunidades. Miles de “ysis” y “porsis” por minuto listos para reciclar nuestras vidas y dar el callo en cualquier situación por variopinta que sea. Puede que no lo necesite HOY, pero hay una serie de festivales esperándome a los que no puedo ir sin el vestido Boho que le da rollazo a los looks primaverales, y así sucesivamente en un bucle infinito.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 11.50.36

Sí, es una es una de mis obsesiones. Quiero estar #ready para los cambios de temporada, #ready para cantar bajo la lluvia, #ready para vaciar mi armario y formar una nueva vida cruzando el charco o #ready para viajar de norte a sur y rematar tomándome las uvas en Rio de Janeiro. 

Todo son aventuras cuando eres open minded , aprovecha oportunidades y vive experiencias únicas, pero siempre estando #ready para lo que sea <3

No te pierdas nada, todo lo que necesitas está en chicfy.