Las marcas de moda más famosas son imperios enormes que no solo cuentan con las colecciones de esta última temporada para hacernos suspirar. ¿Te imaginas ir a cenar al Armani Ristorante o tomarte un brunch en Ralph (Lauren) Coffee? No nos estamos inventando nada, ¡existen! Así que echa un vistazo a nuestros 6 elegidos y ve apuntándolos a tu wishlist.

1# ARMANI RISTORANTE

restaurante-armani

Esta firma posee numerosos restaurantes y bares, entre los que destaca el Armani Ristorante, con emplazamiento en Nueva York (cómo no) y Tokyo. Si os gusta el diseño, en Europa tienen varios Armani Caffe que juegan con el minimalismo. 

2# PALAZZO VERSACE

restaurante-versace

Palabras mayores. Al contrario que en Armani, Versace tiene un estilo mucho más recargado. Los lujosos hoteles Palazzo Versace de Australia y Dubai son como pequeños paraísos donde cuidan cada detalle. Los restaurantes que hay dentro son una pasada, sobre todo el de Le Jardin, donde sirven el Couture Hight Tea, donde te dan un montón de dulces y smoothies por unos 50$ (no podía ser barato).

3# BEIGE TOKYO (BY CHANEL Y DUCASSE)

restaurante-chanel-2

Se unieron dos grandes para crear un restaurante que siguiera dos normas: simplicidad y elegancia. Comida francesa en Tokyo que utiliza ingredientes japoneses. El logo de Chanel está por todas partes y hasta puedes comértelo de postre.

restaurante-chanel-1

4# VOGUE CAFÉ

vogue-cafe

Conde Nast tiene también muchos bares y restaurantes entre los que destacan los de Vogue Café. Quizá el más repineado por fashionistas sea el de Moscú, es una foto mítica de las redes sociales. Dentro, mucha decoración en banco y negro, parece que te vaya a aparecer Ann Wintour en cualquier momento.

5# CAVALLI CLUB

restaurante-cavalli

Si Versace era recargado, imaginad Cavalli. Colores estridentes, sillas estampadas con print animal, oro por todos lados… Esto es Cavalli Club, uno de los lugares más pijos de Miami. La verdad es que es tan exagerado que puede parecer hortera, ¿no creéis?

6# RALPH COFFEE

cafeteria-ralph-lauren

Con pinta de cafetería hipster, Ralph Lauren abre su coffee house en plena 5ª Avenida para que los neoyorkinos que vayan a comprar a su tienda se tomen un café recién hecho de la mejor calidad (o eso dicen ellos). Muy urban style, como ellos.


¿Los conocíais? ¿Cuál os gustaría visitar?

Si os gustan nuestros contenidos diarios no olvidéis suscribiros más arriba, nos encantaría seguir inspirándoos un poquito más cada día :)