Cuando tienes un estilo único e inconfundible hay algo que no podrás evitar: las chicas querrán ser como tú a toda costa. ¡Claro! ¿Estas lista para pisar fuerte con tu armario y ser una referencia para las chicas de la comunidad? 

Puedes ser referencia por muchos aspectos, entre ellos, estos son los MÁS TOP:

– Tus prendas generan adicción.

Te pongo en situación: para ti es completamente normal que te pregunten si tienes la misma prenda en distintas tallas. ¡No hay quién se resista a ellas!

– Tus fotos son una inspiración. 

Todas queremos unas fotos como las tuyas: iluminación perfecta, colores brillantes y prendas súper definidas. Sabes perfectamente cómo hacer tus fotos para triunfar en la comunidad y lo consigues. 

Al visitar tu armario, tus fotos dan la sensación de haber sido hechas por hadas.

collage_blog

– Tus ventas son a la velocidad de la luz.

¡Cómo pan recién hecho! No te cuesta trabajo vender prendas, recibes likes y comentarios a las pocas horas de haber subido una prenda y las vendes casi sin esfuerzo.

La prenda que más tiempo ha estado en tu armario sin vender ha sido 3 días. ¡Un récord!

– Tu armario es puro amor. 

Gestionas tu armario con amor y dedicación. 

Te preocupas por tus compradoras, velas porque reciban su prenda a tiempo y porque su sensación sea fantástica tras comprar en tu tienda. 

Además, actualizas constantemente con prendas chulas y vigilas el aspecto que tu tienda ofrece. Esto es mucho más que segunda mano para ti, es tu tiendita y siempre quieres valoraciones de 5 estrellas.

blog

¿Te sientes identificada con alguno de los puntos? No tengas límites, puedes ser referencia por todas las características que quieras ¿por qué conformamos con solo una? 

Da el paso al siguiente nivel y clava la bandera del éxito en tu armario. Los armario más PRO son los que reúnen más cualidades y todas podemos conseguirlo ;)