¿Te gustaría llegar a ser una vendedora TOP? Observando los perfiles de las chicas que más venden en chicfy, hay ciertas claves que sus armarios tienen en común. Estos son los secretos jamás contados por las vendedoras y que las han ayudado a que su armario se convierta en un negocio.

Secreto #1 – Consideran su armario un negocio.

En las últimas fiestas chicfy que hemos ido haciendo en distintas ciudades hemos podido compartir con chicas que gracias a su armario han conseguido emprender y hacer un negocio rentable gracias a la ropa que ya no usan.

“Facturar más de 1000€ al mes es posible” afirman. Para esto, confiesan que es muy importante tener en mente que tu armario es lo mismo que tener una tienda. En el momento en el que comienzas a tomártelo en serio… ¡Las cosas cambian radicalmente!

Algunos consejos: Ten perspectiva, ten ojo por las tendencias para ofrecer prendas súper vendibles y estudia los gustos de la comunidad. Investiga cuál es tu nicho de mercado y elige prendas pensando en ellas basadas en tu gusto personal.

Secreto #2 – Tiempo y dedicación.

En los armarios de las vendedoras TOP se puede ver AMOR a simple vista. ¡Cada foto es dedicación y mimo!

Si quieres llegar a ser una súper vendedora, no dejes nada al azar.

Incluye descripciones precisas a las que no les falte detalle, estudia cuál es el mejor precio para que tu prenda se venda con facilidad y a la vez sea una buena venta para ti, averigua cuánto te gustaría ganar de cada prenda y plantéate un pequeño margen que te permita hacer rebajas con más facilidad.

Por otra parte, invierte dedicación en tus fotos. Tómate tu tiempo para crear un escenario en el que tus fotos sean las protagonistas y a la hora de sacar tus fotos, no te conformes con el primer resultado. Ve mejorando la perspectiva y las tomas que consigues hasta que el resultado sea PER-FEC-TO para ti.