Acabas de subir medio armario a la venta y te mueres porque tu móvil comience a vibrar con comentarios y ventas sin parar.  Si estás deseando que tus prendas vuelen tan pronto como sea posible, hay una clave que te ayudará a potenciar tus ventas: ser social.

Estar enganchada a la comunidad de chicfy no solo te ayuda a tener nuevas y geniales amigas, sino que es el factor principal para conseguir más momentos yupi (entendiendo como yupi el momento en el que recibes la notificación de ¡has vendido!) 

Estos tres movimientos te convertirán en la reina social por excelencia, ¡prepara el móvil que te explico!

Social_1

– Comparte tus hallazgos

¿Acabas de encontrar en chicfy la falda de moda, los taconazos más buscados de todo Zara o el bolso que todas las bloggers llevan? No te lo pienses ni un segundo y compártelo con tus amigas, ¡te convertirás en la nueva gurú de moda!

– Sigue a personas con gustos similares a los tuyos

Si vuestros gustos son parecidos, es muy probable que tu armario le resulte una maravilla a ella también. Si sigues a otras chicas, compras y compartes tus armarios favoritos, es muy probable que el amor que das a otras chicas sea devuelto de la misma forma <3

– Saca partido a los comentarios

Los comentarios son tu mecanismo de contacto directo con otras chicas, ¿por qué no aprovechar esta vía? Los comentarios no solo sirven para tener más indicaciones sobre una prenda en cuestión. Me gusta agradecer mis compras en las prendas, si me han respondido amablemente pero al final no me va bien el artículo en cuestión, o simplemente para dejar un comentario bonito cuando encuentro algo que me encanta pero que se me va de presupuesto <3 

Social_2

Todos estos gestos harán que tú y tu armario seáis un encanto, y al final, conseguir visitas a tu armario es la clave para que otras chicas se enamoren de tus prendas, ¿no crees?

Ponte manos a la obra y no esperes a que las ventas lleguen a ti. Sal a buscar a tus compradoras, ¡hay miles de chicas esperándote! :)