hoy el es día mundial de la tierra y en chicfy estamos de celebración.

cuando compras ropa de segunda mano en chicfy le tiendes la mano al medio ambiente y disfrutas de la moda de una forma más sostenible. de verdad, no sabes lo mucho que esto significa para nuestro planeta, es un gran gran gran gesto. 🌺

gracias a ti hemos aumentado la vida útil de las prendas y estamos consiguiendo que la huella ambiental se reduzca en un 73%, ¡guau!

por todo ello y mucho más, para celebrar el cumple de la tierra te traemos un sorteazo sin parangón: dos vales de 100€ para gastar en chicfy. porque seguir las últimas tendencias no está reñido con cuidar de la tierra.

¿qué necesitas saber?

🌎  para participar, comparte tu armario en instagram, facebook o twitter.

🌎  al compartirlo, incluye el hashtag: #chicfyconelplaneta

🌎  el sorteo tendrá una duración de dos semanas. estará activo desde hoy, día 22 de abril, hasta las 23:59 horas del día 5 de mayo.

🌎  se sorteará un vale de 100€ por semana. tendrás 30 días para hacer uso del vale y podrás usarlo en una única prenda o en varias del mismo vendedor.

🌎  anunciaremos por redes sociales a los ganadores. el primer ganador se comunicará el 29 de abril y el segundo, el 6 de mayo.

recuerda que compartir tu armario es más fácil que la tabla del uno. tan solo pulsa sobre el botón situado en la esquina superior de tu tienda y ¡listo!

¡quién te iba a decir que cuidar del medio ambiente podría ayudarte a vestir las últimas tendencias! 🌚  comparte tu armario y haz que [email protected] [email protected] más se unan a comprar y vender su ropita en chicfy para colaborar con la moda sostenible.