Estaremos de acuerdo en que tener ventas es una felicidad desde el principio hasta el final.

Un ingreso extra sienta genial y ver poco a poco más despejado el armario es un alivio. Pero no todo termina aquí, cuando has conectado con tu compradora, no te quedas tranquila hasta que recibes por fin la valoración. Y es que recibir valoraciones positivas sienta de maravilla, pero ¿qué sucede si la valoración que recibimos es todo lo contrario a lo que esperábamos?

Pues bien, hoy te doy unos consejos para dos casos relacionados con las valoraciones teniendo en cuenta tu papel en la transacción. Estos son mis trucos para valorar justamente las compras y cómo afrontar una valoración negativa, ¡prepárate!

blog_2

A la hora de valorar es importante que tengas en cuenta que:

– Somos una comunidad de amigas, por lo que siempre serán bienvenidas las valoraciones constructivas y que tengan su toque de amor. 

– Hay muchas formas de decir las cosas, ponte en el lugar de tu vendedora y transmítele con cariño lo que te ha parecido tu compra, ¡te lo agradecerá infinitamente! <3

– Aporta argumentos tanto para bien como para no tan bien. Así, tu compradora podrá entenderte mejor y mejorar en sus próximas ventas :)

– Enviar parte de tu armario a otra chica involucra despedirse de prendas a las que les tenemos cariño. Sé sincera y ten delicadeza a la hora de valorar tus compras.

blog_1

¿Qué puedo hacer si recibo una valoración negativa?

– Mantente positiva. Antes de nada, no pierdas los nervios. Puede tratarse de un mal entendido, así que intenta siempre pensar lo mejor de las chicas de la comunidad. 

– Todo tiene solución en esta vida ;) Contacta con tu compradora escribiendo en la prenda que ha comprado para que te dé un poco más de información sobre su descontento. Puedes mediar con ella y ofrecerle soluciones para aliviar su malestar.

– Lee prestando atención a lo que te quiere decir tu compradora. De todas nuestras experiencias podemos sacar algo positivo ;) Si has flaqueado en esta venta, estoy segura de que en la próxima darás el doble de ti <3

– Ponte en su lugar y pon de tu parte para que tu compradora recupere su confianza en tu armario.