Hace unos días le contaba a una amiga mis últimas adquisiciones de chicfy y se impresionaba de la variedad de cosas que había conseguido encontrar. Pero eso, en realidad, no es lo que más me llamó la atención… Lo que hizo que sonaran mis alarmas fue el comentario infiltrado de “qué suerte tienes, ahí yo no puedo comprar porque no hay tallas para mí…”

Vale, no lo formuló así exactamente, pero eso era lo que ella quería decir, que la conozco muy bien ;)

blog3

Chicas de todas las tallas, de todas las alturas y con todos los tipos de cuerpos venden en chicfy a diario. ¡Y ahí está lo guay de la comunidad! En la variedad está el gusto y gracias a las chicas que formamos parte de la comunidad contamos con más oportunidades de las que pensamos.

Si piensas que en chicfy no hay tallas para ti es señal de que no le has dado buen uso a los filtros ;) ¡La forma más sencilla de encontrar tu prenda ideal independientemente de tu talla es usándolos! Y en este caso, al usar los filtros te puedes quitar muchos quebraderos de cabeza. 

Tanto desde la web como desde las apps, cuentas con muchos tipos de filtros para combinar con la talla que buscas, prueba con la talla que sueles usar y estoy segura de que te sorprenderás.

blog2

Si echas de menos algunas prendas de una talla en particular quiere decir que hay oportunidades de venta que algunas chicas no están aprovechando. Tus necesidades pueden ser las mismas que las de otra chica, así que siempre puedes poner a la venta lo que ya no usas :) Sabes que serás mercado de unas usuarias muy concretas y tendrás tus propias clientas ;) 

Poco a poco verás cómo contagias y motivas a otras usuarias que como tú, en un principio no encontraban el estilo y la talla que necesitaban y que gracias a ti han podido renovar su armario :)

¡Lo que más mola es poder contar con un poquito de todo y en la comunidad hay sitio para todas! <3