Al formar parte de la comunidad tienes un montón de oportunidades para darle visibilidad a tu armario. Unas fotos chulas hacen mucho, por lo que gracias a ellas puedes ver crecer tu número de seguidoras o puedes verte en el escaparate, pero… ¿qué puedes hacer fuera de chicfy para darle más ritmo a tus prendas? 

Una forma de potenciar tus ventas es creando tu propia red de seguidoras adictas a tu estilo y dándole difusión a tu armario en tus redes sociales.

Pero, como te habrás dado cuenta, en las redes sociales no todo vale, amiga. Esto son algunos consejitos para que la presencia de tu armario en redes se traduzca en más seguidoras y más ventas en tu armario en un pis pas.

blog_2

Busca una finalidad para compartir tus fotos en tus redes sociales: un objetivo como dar a conocer tu armario, informar sobre alguna promo, para ayudar a otras chicas a formar parte de la comunidad, para divertir o para inspirar con tu estilazo. Si es relevante para ti es muy probable que para tus seguidoras también lo sea.

Si estás comenzando, ¡focaliza! No elijas más de 3 canales en los que compartir las prendas de tu armario y céntrate en ellas para investigar cuál funciona mejor para ti y cuál es la que más interacción genera.

Si tienes claro que lo tuyo es Instagram, siempre usa hashtags y etiqueta a las marcas que estén relacionadas con la prenda que estás publicando. Esto te ayudará a conseguir más exposición y que más gente reaccione a tu foto ;)

blog_1

En redes sociales hay una clave que nunca falla: atrévete a ser tu misma y no tengas miedo a proyectar tu personalidad :) Todo aporta valor y te ayudará a crear una imagen de tu armario única y con mucho rollo.