Alegría de que se haya puesto de moda un calzado taaaaaan cómodo como las botas de montaña (o las sneakers, ya que estamos). Para gente que anda con tacones cual pato mareado no hay nada mejor que unas botas para ir fashion sin torturarse.

NO MORE PAIN

(¡No más dolor!)

Hoy os traemos las opciones de botas de montaña lowcost para este invierno 2014-2015 y varias fotos de inspiración para que veas que no necesariamente tienes que parecerte un leñador para lucirlas bien.

Como veis, con looks inviernales tipo abrigo de pelito y colores tierra quedan estupendas, pero además, ahora que tiendas como Zara, Blanco o Stradivarius, las sacan en tonos distintos al camel de las míticas Panama Jack, como botas de montaña en color negro o incluso con algo de tacón, las combinaciones son infinitas (ya me entendéis, que de no tenerlas en ningún lado a este mogollón, dan mucho de sí).

Aquí están nuestras favoritas de la temporada, os ponemos la tienda de la que proceden en cada fotografía.

Mención especial para estas tres de Stradivarius. Nos encanta la de borreguito, por eso hemos puesta una foto donde se aprecia lo calentitas que deben ser :)

¿Os parecen bastas o ya tenéis un buen par en vuestro armario?