Una de las tendencias que estamos poniendo a prueba ahora que llega el frío, es la de los cuellos de pelito para adornar nuestros abrigos y protegernos del frío. Prácticamente hay opciones en casi todas las tiendas, y es que está muy relacionado con la tendencia sixties de la temporada. Hemos buscado las fotos más inspiradoras y las estolas más posibles.

INSPÍRATE

En realidad, lo que tanto nos gusta de los cuellos de pelo es que parece que estrenemos abrigo cada vez que los usamos. Si encima tenemos varios, las posibilidades se multiplican. Juega también con la manera de colocarlos.

No hace falta que sean cuellos o estolas gigantes. Los colores de la siguiente foto nos han atrapado, y el pequeño cuello mini mezclado con punto queda espectacular.

cuello-pelo-tendencia-7

Otro de los accesorios (quizá menos visto), es la estola sobre los hombros.

cuello-pelo-tendencia-3

CÓMPRAME

Estas es nuestra selección de cuellos y estolas para este invierno 2014 – 2015. Os hemos añadido además tres opciones que hemos encontrado en chicfy, pero como veis, esta temporada Zara & Asos se llevan la palma.

Esperemos que encontréis vuestro cuello de pelito preferido, ya sabéis que si os gusta alguno solo tenéis que hacer click en la foto :)

ZARA

estola-cuello-pelo-tendendia-zara-4

ASOS

Nos gustan mucho las estolas tipo mongol, como la multicolor que lleva la chica rubia de la primera foto. Y para estas fiestas, el toque de glamour que necesitáis puede venir del cuello rosa palo con lazo negro que también hemos encontrado. 

CHICFY

MANGO

En Mango solo hay este cuello de pelo, pero creemos que es suficiente… ¡porque es espectacular! No sabemos si habéis tenido la oportunidad de verlo y tocarlo, pero a parte de ser súper envolvente, es muy suavito.

tendencia-cuello-pelo-mango

¿YA TIENES TU ESTOLA PARA EL INVIERNO?