En verano fueron las piñas y los flamencos, seguidos de limones, palmeras y cocos… Aunque el estampado de labios ya nos llamó la atención hace unos meses, es ahora al guardar nuestra ropa de verano tropical cuando prestamos atención a esta tendencia. ¡Está por todas partes! Mira dónde comprarla y contágiate del amor del estampado de besitos.

NUESTRA PIEZA FAVORITA: PRINT DE LABIOS EN ABRIGO

Hay muchas colecciones de grandes firmas a las que les ha dado por los labios como leitmotiv de sus últimas colecciones. Una de las que mejor acogida tuvo por las fashionistas fue la de la marca MSGM y sus blurred lips, colección de la que forma parte este abrigo que lleva Viviana Volpicella y que nos encanta.

tendencia-estampado-labios-streetstyle-12

tendencia-estampado-labios-streetstyle-1

En CHOIES venden este abrigo parecido (también en la versión con los labios azules) por 55€. La verdad es que da mucho juego, con un abrigo así no hace falta mucho más, y queda bien tanto con vaqueros como con vestido. Os dejamos en la foto un enlace hacia la tienda.

tendencia-estampado-labios-choies

LLUVIA DE BESOS

Camisetas, sudaderas, vestidos… como decíamos antes, están por todas partes y ninguna prenda se escapa. Hemos buscado en distintas tiendas para encontrar las piezas más chulas.

Camisetas & Sudaderas

tendencia-estampado-labios-choies-3

Vestidos & Faldas

TAMBIÉN EN ACCESORIOS

No solo se ha puesto de moda el estampado, sino que podemos encontrar muchos detalles con motivos de labios rojos en complementos de bisutería y bolsos. Si hacéis click en las fotos podréis ver los precios :)

tendencia-estampado-labios-streetstyle-4

tendencia-estampado-labios-fashion-pills

 

HALLAZGOS DE SEGUNDA MANO EN CHICFY

Hemos mirando en los armarios y seleccionado estas 4 prendas para ti. Nos encanta el vestido con la falda de labios y cuerpo camisero negro de Kling y la mini de tubo de SEEWë,  que costaba 42€ y ahora está a 20. Podéis ir a sus respectivos armarios haciendo click.

¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO ESTAMPADO DE MODA? ¿PIES? :P

 ¡Si os gustan los posts de chicfy no olvidéis suscribiros!