En verano fueron las piñas y los flamencos, seguidos de limones, palmeras y cocos… Aunque el estampado de labios ya nos llamó la atención hace unos meses, es ahora al guardar nuestra ropa de verano tropical cuando prestamos atención a esta tendencia. ¡Está por todas partes! Mira dónde comprarla y contágiate del amor del estampado de besitos.

NUESTRA PIEZA FAVORITA: PRINT DE LABIOS EN ABRIGO

Hay muchas colecciones de grandes firmas a las que les ha dado por los labios como leitmotiv de sus últimas colecciones. Una de las que mejor acogida tuvo por las fashionistas fue la de la marca MSGM y sus blurred lips, colección de la que forma parte este abrigo que lleva Viviana Volpicella y que nos encanta.

 

En CHOIES venden este abrigo parecido (también en la versión con los labios azules) por 55€. La verdad es que da mucho juego, con un abrigo así no hace falta mucho más, y queda bien tanto con vaqueros como con vestido. Os dejamos en la foto un enlace hacia la tienda.

 

LLUVIA DE BESOS

Camisetas, sudaderas, vestidos… como decíamos antes, están por todas partes y ninguna prenda se escapa. Hemos buscado en distintas tiendas para encontrar las piezas más chulas.

Camisetas & Sudaderas

Vestidos & Faldas

TAMBIÉN EN ACCESORIOS

No solo se ha puesto de moda el estampado, sino que podemos encontrar muchos detalles con motivos de labios rojos en complementos de bisutería y bolsos. Si hacéis click en las fotos podréis ver los precios :)

 

 

 

HALLAZGOS DE SEGUNDA MANO EN CHICFY

Hemos mirando en los armarios y seleccionado estas 4 prendas para ti. Nos encanta el vestido con la falda de labios y cuerpo camisero negro de Kling y la mini de tubo de SEEWë,  que costaba 42€ y ahora está a 20. Podéis ir a sus respectivos armarios haciendo click.

¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO ESTAMPADO DE MODA? ¿PIES? :P

 ¡Si os gustan los posts de chicfy no olvidéis suscribiros!