Dime cómo eres y te diré qué mochila necesitas.

Ya pasó la vuelta al cole, pero nos encanta eso de llevar la mochila a cuestas. Hace años las únicas que había eran deportivas o infantiles, ahora hay toda una gama donde elegir para caer en esta tendencia que se ha convertido en nuestro flechazo de la semana. ¿Con cuál te identificas más?

PARA TODOS LOS GUSTOS

La que piense que no pegan con cualquier look, es que no se ha fijado bien. A parte de cómodas (repartimos el peso, llevamos las manos libres), ahora hay mochilas que no son más que versiones de bolsos it. 

¿DÓNDE ENCUENTRO LA MOCHILA PERFECTA?

Os enseñamos varias mochilas agrupadas por temáticas.

Si hacéis click en cualquier foto os llevará a su tienda :)

LAS IMPRESCINDIBLES

tendencia-mochila-street-style-4

Una de nuestras favoritas es esta acolchada de Zara que puedes conseguir en blanco o negro, ya la habíamos sacado alguna otra vez, por su versatilidad y su rollo chanelero.

Y esta otra en denim de varios colores de Asos, ¿te la imaginas en un total look vaquero?

Nos ha encantado.

tendencia-mochila-blanco-1

PARA MALOTAS

tendencia-mochila-street-style-4

Con tachuelas, parches o simples de cuero negro, estas son nuestras tres elegidas para aquellas que queráis darle un toque rockero a vuestro outfit. Las tres podréis encontrarlas en la web de Fashion Pills haciendo click en ellas.

¿MOCHILAS ELEGANTES? ¡ES POSIBLE!

tendencia-mochila-street-style-2

Como os decíamos, ahora las mochilas no son solo para ir a clase. Muestra de ello son estos tres preciosos modelos que como buena fashionista adorarás. De los tres, nos quedamos con el negro de U de Adolfo Domínguez, que además de ser multiposición combina charol y pelo. 

LAS DIVERTIDAS

tendencia-mochila-street-style-3

Si sois de todo menos clásicas, estas tres mochilas os gustarán. Nos quedamos con el monstruo de Asos por menos de 40€, anima cualquier look.

¿HAS ENCONTRADO LA TUYA?