Ya que estamos en Halloween y algunas habréis estado buscando disfraz, seguro que ha pasado por vuestras manos alguna tela de terciopelo y habréis hecho una mueca de disgusto pensando “esto no me lo pongo en la vida”. Pero aquí estamos, con muchas fotos inspiradoras para demostraros lo contrario. El terciopelo, si se sabe llevar, es un tejido espectacular.

Y es que seguramente, cuando pensáis en una prenda de terciopelo, se os viene a la mente, esto…

AAAAAAGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (en toda regla)

Y conozco vuestra reacción…

Pero si realmente se combina como debe ser, podemos tener outfits tan chulos como estos que hemos encontrado. Para empezar, los pantalones de terciopelo no tienen por qué ser rectos o tipo baggy, desde luego eso solo hace que nos recuerden a los de Papá Noel, y ninguna quiere ser un clon de nuestro gordete bonachón. Por eso, apuesta por los que imitan el corte sastre y combínalos con una americana del mismo color o al menos misma gama, como en 3 trajes que hemos puesto.

Por otro lado, si apuestas por los colores intensos y muy brillantes, como esa falda mostaza, rebaja un poco el efecto hotera con prendas neutras, como ese genial escogido trench. Y si vas a usar un vestido, que sea solo de un color (incluso mantenlo en los complementos).

¿Ahora la cosa cambia, eh? Ya no te parece tan horrible, ¿verdad? Pues espera a que veas lo que hemos ido encontrando. Te pasamos una wishlist de prendas de terciopelo que más nos han gustado. Para ver su precio y tienda solo debes hacer click en la foto.

tendencia-terciopelo-2014-2015-7

[NOTA IMPORTANTE: el terciopelo con estampado devoré es súper romántico y favorecedor]

WISHLIST DE TERCIOPELO

¿TE APUNTAS AL TERCIOPELO FUERA DE HALLOWEEN?

Si te ha gustado no olvides suscribirte más arriba para recibir alertas de tendencias y novedades en el mundo de la moda :)