ser embajadora de chicfy mola mucho. y no solo porque vendes sin comisión (que también es total), sino porque a las chicas de la comunidad se le iluminarán los ojos cada vez que vean el diamante, ya que sabrán que tu tienda es lo mejor de lo mejor, porque cuidas todo al detalle.

si te animas a unirte al club de las embajadoras, ¡toma nota! te voy a dar unos truquis para que la semana próxima seas una más en disfrutar de tu propio destello. 💎

si necesitas echarle un vistazo a los requisitos, recuerda que tienes un post donde explicamos al milímetro todo cuanto debes saber. te lo dejo aquí.

poquito a poquito, suave suavecito

cada vez que haces limpieza de armario para encontrar nuevas cositas que colgar en tu tienda sacas 88888888 prendas que ya no te hacen mucho tilín. y entonces el entusiasmo por ver ese espacio vacío se junta con las ganas locas de ganar un dinero extra para comprarte nuevos modelitos.

¡stop! raciona las prendas y súbelas progresivamente, que no te pueda la emoción. no solo conseguirás uno de los requisitos para ser embajadora (subir 10 prendas a la semana), sino que podrás adaptar la oferta a la demanda. 😏

¿se adelanta el buen tiempo? sube conjuntos primaverales. ¿se avecina la temida temporada de bodas, bautizos y comuniones? añade a tu tienda vestidos para eventos. ¿ola de frío polar? aún hay tiempo para botines, fulares y abrigos.

¡anótate un tanto!

¿quieres aumentar tus ventas? baja tus prendas de precio y haz megarebajas. ya verás que es infalible, ¿sabes por qué?

💥 tendrás la etiqueta de megabajada.

💥 tus prendas se venderán volando.

💥 tus compradoras estarán felices.

pide tu valoración, ¡te la mereces!

mimas tus ventas más que a tu peluche de la infancia: respondes súperrápido a los comentarios, preparas cuqui-pedidos y los envías en menos de lo que canta un gallo.

y sí, quieres un reconocimiento a tu trabajo y dedicación en forma de valoración, porque tú lo vales. desde chicfy, mandamos recordatorios a las compradoras para que no se olviden de valorar sus compritas y compartir con el mundo lo bonito que es el trench, el paquete tan currado y la rapidez asombrosa en recibirlo.

¿qué ocurre si esa compradora, que parecía tan encantada, no te valora? déjale un comentario en la prenda que te compró, ¡sin miedo!, y dile la verdad, lo importante que es para ti saber que está feliz con su pedido, que a las otras chicas les sirve de referencia y, ¡oye!, que si tienes más de un 90% de valoraciones de 5 estrellas podrás ser embajadora; es decir, que no tendrás comisión y podrás ajustar más los precios, ¡seguro que no puede negarse a esto último! 😎

no seas tímida

reconócelo, compartir tu armario en tus redes sociales te da un poco de palo. ¡quítate esa idea de la cabeza! ¿sabes que compartiéndolo, aparte de poder ser embajadora, llegarás a más gente y así tendrás más opciones de que tus prendas vuelen?

quizás no habías pensado en que te repercute de forma positiva, ya que estás publicitando tu tienda, pero visto así, la cosa cambia, ¿a que sí? 🌚

y tú, ¿tienes tips infalibles para ser embajadora semana sí y semana también? ¡queremos leerte!