El fin de las vacaciones es como tener una segunda noche vieja: propósitos nuevos para lo que queda de año, intensiones, metas y energías renovadas. 

Si acabas de volver de tus vacaciones con el único objetivo de renovar tu armario, prepárate que tengo preparada una lista de consejos que no te pueden faltar para que tu tienda en chicfy sea un éxito ;) 

regreso vacaciones_1

– Si llevas con nosotras unos cuantos meses pero no te habías decidido a vender nada hasta ahora, y te ha entrado el gusanillo de dar el siguiente paso ¡no te arrepentirás! Estas son las claves para comenzar a darle flow a tu armario: 

Elige tus primeras prendas.

Hazte con prendas de calidad que lleves sin utilizar una temporada. Por tantear, sube unas 4 prendas bien elegidas y que pienses que se podrían vender con facilidad. ¡Te sorprenderá lo rápido que tu tienda se empieza a mover!

Esmérate.

Comienza tu aventura por el lado de las ventas con buen pie. Cuida los detalles de tu armario, haz fotos enfocadas al detalle y atractivas visualmente. Sobre las descripciones, pon todo lo que tu experiencia te dice que una posible comprador necesitará.

Prepárate.

Tu armario tomará ritmo sin demora y sin darte cuenta estarás volviendo a subir nuevas prendas, ¡vender es un auténtico vicio! 

regreso vacaciones_2

– Si tu armario ya está cargado de prendas pero entre tanta playa y tanto sol, has desatendido un poco tu tienda, comienza por lo esencial:

Dale vida a tu armario.

Contesta comentarios que hayas podido tener, baja los precios, haz que tus prendas tengan movimiento, o incluso renueva algunas fotos que sientas que podrían estar mejor. Todo vale para que tu tienda vuelva a resurgir.

Hazte notar.

Sube nuevas prendas que creas que tienen mucha aceptación entre la comunidad. Esto sumado a unas fotos increíbles hará que tu armario sea una auténtica delicia.

Actualiza con frecuencia.

Retoma tu ritmo, sube periódicamente prendas nuevas, poco a poco tu armario volverá a ser el de antes. Si ya triunfaste una vez, la segunda no será muy difícil ;)

¿Todo listo para darle alas a tu armario?

¡Vamos, hay una comunidad entera esperándote! <3