¿Llevas poquito tiempo formando parte de la comunidad? ¡Bienvenida! Si ya has fichado las primeras prendas para lucir en tu armario, estos consejitos te aclararán muchas dudas antes de comprar ;)

Mi consejo personal: ¡mantén la calma! Sé que la emoción por encontrar ESA prenda puede hacerte querer comprarla antes que nadie, pero si te tomas un minutito conseguirás que cuando tu prenda llegue a casa todo sea felicidad. Así, esto es lo que tienes que tener súper en cuenta a la hora de comprar:

blog1

Lee detenidamente la descripción – ¡No des nada por hecho! Aquí se explica al milímetro todo sobre la prenda que te ha robado el corazón: si se le hizo algún arreglo, si le falta un botón o si se encuentra perfecta. Si crees que la información de aquí no es demasiado precisa, siempre puedes usar los comentarios para asegurarte de que la prenda es lo que esperas :)

Saca el metro: mide y compara – En la descripción también puedes encontrar detalles como las medidas de la prenda en cuestión. Esta información es súper útil para hacernos una idea de cómo nos quedará la prenda al recibirla. Utilízala y compara las medidas con una prenda que sea similar y que tengas en casa para asegurarte una compra 10.

blog2

Modo investigación: ¡activado! – Saca la lupa y observa las fotos. En ellas verás los detalles de la prenda e incluso puedes conseguir inspiración para crear un look TOP una vez que recibas la prenda. Si al leer la descripción y ver las fotos sigues teniendo dudas, pídele una foto a tu vendedora del detalle que tienes en mente para conseguir una compra 100% segura.

¡A por las estrellas! – Si todo va yendo perfecto en tu investigación pre-compra, no puedes saltarte el darle un repaso a las valoraciones de tu vendedora. Ahí descubrirás la atención que le da a sus pedidos y  el nivel de satisfacción que tiene sus compradoras. ¡Aquí hay chicha!

¿Ha ido todo ok? ¡No te lo pienses más y añádela al carrito! Comprar en chicfy es muy sencillo e intuitivo: incluye el número de la tarjeta con la que te gustaría realizar tu compra  y – muy importante – revisa tu dirección de entrega y asegúrate de que es correcta para que puedas lucir tu nuevo modelito cuanto antes ;)