como te contaba la semana pasada, la cuenta atrás para el black friday  ha empezado y es hora de poner tu armario a punto.

recuerda que elegir prendas de temporada y fotografiarlas en un escenario bonito con buena luz es la clave para que tu armario llame la atención. 💜

una vez que lo tengas ready para arrasar, ya solo te quedará poner en práctica algunos truquis para que te conviertas en un vendedor top.

ajusta los precios

puede parecer fácil, pero poner precio a tu ropa, con la que has vivido tantos momentos, puede ser una tarea muy difícil. mi consejo es que seas lo más realista posible: valora cuánto te costó, el uso que tiene y si es una prenda muy cotizada por la comunidad.

piensa en que tu objetivo es vender, por lo que si inflas mucho los precios, es posible que los compradores busquen en otros armarios y ese no es el plan. 😅

mima a tus seguidores

no puedes olvidar que tus followers tienen muchas papeletas de convertirse en tus compradores estrella. siguen tu armario porque les gusta el estilo de las prendas que subes, ¡y eso es un plus! agradece sus me gusta y contesta tan rápido como puedas a sus comentarios.

por supuesto, no bajes la guardia y mantente alerta para conseguir nuevos seguidores, cuanto más tengas, más posibilidades de vender tendrás. responde siempre de forma cariñosa y cercana, como si le hablaras a un amigo. ✨

black friday

¿me haces una rebajita? ¡claro que sí, guapi!

tienes unos botines estupendos, que han gustado mucho y, aún así, siguen estando en tu armario, ¿cómo darles un empujoncito?

toma la inciativa  y rebaja un 10% o más el precio más bajo al que hayan estado tus zapatos. todos los que se enamoraron y pulsaron el corazón, recibirán un email avisándoles de la bajada de precio, ¡yupi!

una rebaja obra milagros, así que sé flexible y no descartes bajar unos eurillos para cerrar la venta. 👌🏻

si tú tienes algunos tips infalibles para que tus prendas se vendan más rápido que un cohete, porfi, compártelos en comentarios, así podré ponerlos en práctica para el black friday. 😏