Si sientes que últimamente tu armario está cogiendo ritmo y que los comentarios y las nuevas seguidoras aumentan, quiere decir que los asuntos en tu armario van por muy buen camino. 

Sobre los comentarios mucho os he contado, pero ¿y de las nuevas seguidoras? 

Que tu armario tenga cada vez más fans es una oportunidad genial para posicionarte en el corazón de nuevas chicas que visitan tu armario y se enamoran de él hasta tal punto que no quieren perderse nada de lo que ahí se cuece, ¿quieres saberlo todo sobre ellas?

1 blog

¿Quiénes son?

Tener nuevas seguidoras es una señal mágica. ¿Quiénes son y cómo han ido a parar a tu armario?

Pues la verdad es que hay muchos caminos para descubrir a nuevas usuarias :) Una ruta muy sencilla y cotidiana es utilizando los filtros para encontrar la prenda que buscas, una prenda te puede llevar a otra y no sabes en qué maravillas de armario te puede llegar a encontrar.

Otra opción es aparecer en el Escaparate. Esta es una forma genial de darle visibilidad a tu armario y de motivar a otras chicas a que se animen a visitarte. 

Y por otra parte están los comentarios. Unas simples palabras pueden llamar la atención de tus compradoras potenciales, ¡no sabes quién puede estar leyéndote!

La cosa no es cómo ha conseguido llegar una nueva seguidora a tu armario, en realidad, lo difícil está en llegar a un armario y que todas y cada una de las prendas de esa chica te roben el corazón. Siéntete muy halagada de tener nuevas seguidoras, es señal de que lo estás partiendo y mucho.

2 blog

¿Por qué te siguen?

Sencillamente porque no quieren perderse ninguno de tus movimientos :) Si una chica te sigue, estará informada de todas las actualizaciones que realices en tu armario. 

Que una chica te siga es sinónimo de “tu armario me mola”, uno de los mejores cumplidos que te pueden decir cuando estás dedicándole horas a tus prendas para que luzcan perfectas <3

¿Cómo puedes devolver el amor que te dan?

Bueno, una forma simple es pasarte por su armario y si sus prendas son de tu estilo y te mola su rollo puedes devolverle el follow ;) Otra opción mucho más detallista es pasarte por su armario y en una prenda que sea de tu gusto, dejarle un comentario del tipo “¡qué bonito!” o “¡me encanta tu estilo!” :) 

Si es que al final, tener gestos bonitos no cuestan nada y el resultado puede ser mucho mayor de lo que imaginas.

Siéntete muy halagada de tener nuevas seguidoras, ¡es señal de que lo estás partiendo y mucho!