Si ya has estrenado tu armario subiendo nuevas prendas a la venta, te estarás preguntando cómo puedes darle un impulso de visibilidad a tu armario. 

A nuestro favor tenemos que la comunidad de chicas de chicfy es súper activa, por lo que estoy segura de que sin ningún tipo de esfuerzo recibirás visitas y likes en las prendas que has subido, pero siempre podemos darle un empujoncito a nuestro armario. Ten en cuenta que mientras más seguidoras y más visibilidad tiene tu armario, aumentan las posibilidades de vender :)

Tu armario, ¡armonía pura! – Haz que las chicas que caen en tu armario por casualidad se quieran quedar y seguirte para no perderse nada. Una primera impresión positiva de todas tus prendas puede hacer que la flechita del amor llegue directa al corazón de tus compradoras potenciales. Vigila que las fotos de tus prendas estén en armonía y haz que fichar nuevos modelitos en tu armario sea una gozada. Aquí te doy algunas ideas sobre qué elementos utilizar para dar rollo a tus fotos.

popularidad_1

El escaparate en el punto de mira – Un buen objetivo para tu armario puede ser salir en el Escaparate de hoy con una, algunas, o, ¿por qué no? con cada prenda nueva que subes a tu armario. Fíjate en qué hacen las chicas más TOP de la comunidad para salir en esta categoría, inspírate y muestra a la comunidad tu lado más creativo. Aparecer en esta categoría te dará un buen impulso de popularidad, en esta entrada te doy algunos tips para conseguirlo ;)

Comienza por tus redes – Una buena forma de dar a conocer tus prendas es haciendo algunas publicaciones en tus redes sociales.

Tu red de contactos más cercana es también una opción genial para dar a conocer tu armario y vender la ropita que ya no usas. 

Otra opción es compartir prendas que te hayan robado el corazón de otras chicas de la comunidad. Esta es una forma estupenda de enriquecer a la comunidad y hacer amistad con otras chicas. Aquí te cuento un poquito más sobre este truquito

popularidad_2

Sube prendas cada cierto tiempo e interactúa – Mantente activa, participa en promociones y ofrece novedades periódicamente en tu armario para atraer nuevas fans a tu armario y para sorprender a las chicas que ya te siguen. 

Nutre de buena fama tu armario contestando a todas las dudas que te llegan sobre tus prendas y mima a tus compradoras para que su experiencia en tu armario sea única. En este post te desvelo las ventajas de tener una actitud positiva en la comunidad.